Apple TV+ quiere seguir con la buena racha que lo ha catalogado en lo que llevamos de año y es por eso que la siguiente semana estrenará su nueva comedia oscura, Bad Sisters, así que si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Bad Sisters?

A decir verdad, últimamente Apple TV+ ha estado liberando mucha información al respecto de sus series nuevas, es por eso que hoy por hoy sabemos que Bad Sisters contará la historia de las hermanas Garvey, quienes estarán siendo investigadas por una compañía de seguros de vida.

El motivo de dicha investigación será el reciente fallecimiento de su cuñado, y es que, según las personas a cargo, la muerte de este podría no ser un accidente, ya que todas las hermanas parecen tener grandes problemas con él.

Dicho esto, la sinopsis oficial también menciona que las hermanas Garvey estarán unidas por la muerte prematura de sus padres y las promesas que hicieron de protegerse siempre las unas a las otras.

Como dato adicional les cuento que Bad Sisters se basa en la serie flamenca Clan, pero no está claro hasta qué punto la adaptación será igual al material original.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad, el elenco de Bad Sister no cuenta con los nombres más conocidos, no obstante, déjenme confirmarles de una vez que este estará lleno de muchísimo talento.

Prueba de esto último es que quienes darán vida a las protagonistas serán Sharon Horgan (quien dicho sea de paso es la creadora de la serie), Anne-Marrie Duff, Eve Hewson, Eva Birthistle y Sarah Greene.

El resto de reparto lo completan nombres igualmente importantes como el de Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab, Claes Bang y Saise Quinn.

Fecha oficial de estreno de Bad Sisters

Bad Sisters es una serie de 10 capítulos que se estrenará globalmente en Apple TV+ a partir del viernes 19 de agosto de 2022, con los dos primeros episodios el día del lanzamiento, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes hasta el 14 de octubre de 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias