Netflix sigue avanzando con su calendario lleno de contenido increíble y durante esta misma semana estrenará su nuevo drama, Look Both Ways, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Look Both Ways?

Para ser totalmente sincero, la trama de Look Both Ways luce cuanto menos interesante, pues de acuerdo con lo sabemos, todo se centrará en Natalie, quien está a punto de graduarse en la universidad, pero también de vivir una complicada situación.

Resulta que, durante una fiesta, nuestra protagonista tendrá un encuentro sexual con un amigo, lo que la llevará a sentirse enferma, por lo que, entendiendo lo que podría pasar, ella decidirá hacerse una prueba de embarazo.

A partir de este punto es donde la historia se divide, pues en ella veremos los diferentes caminos que tomaría su vida dependiendo del resultado de dicho test.

Dicho esto, también resulta importante aclarar que esta película no forma parte de una aventura interactiva donde el público podrá decidir el destino de la protagonista, sino más bien una donde la misma protagonista experimentará distintas emociones y resultados en su vida.

 Como dato adicional, la sinopsis oficial también menciona que, en ambos viajes, Natalie experimentará un amor que le cambia la vida, perseguirá su carrera soñada como artista y se redescubrirá a sí misma.

Elenco oficial de la cinta

El elenco de esta cinta es bastante interesante, pues a la cabeza de él se encuentra ni más ni menos que Lili Reinhart como Natalie, la joven graduada universitaria cuyos resultados de una prueba de embarazo dividirán su vida en dos caminos.

Junto a ella estarán nombres igualmente interesantes como por ejemplo Luke Wilson, Andrea Savage, Aisha Dee, David Corenswet y Danny Ramirez.

Por si eso no fuera suficiente, todo parece indicar que Taylor Murphy y Nia Long también formarán parte del reparto de Look Both Ways

Fecha oficial de estreno de Look Both Ways

La cinta se estrenará en Netflix este 17 de agosto y tendrá una duración de 1 hora con 50 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias