Esta semana por fin llegará a gran parte de Latinoamérica una de las cintas animadas más esperadas del año, Dragon Ball Super Super Hero, por lo que, si quieres conocer todos los detalles detrás de esta increíble aventura, aquí los recopilamos para ti.

¿Cuál será la trama de Dragon Ball Super Super Hero?

Para este punto es importante decir que la cinta ya se estrenó en Japón desde hace algunos meses, por lo que los detalles de la trama son bastante amplios, no obstante, a lo largo de este artículo no encontrarás ni un solo spoiler al respecto.

Dicho esto, lo que sabemos gracias a la descripción oficial y a los avances es que Dragon Ball Super Super Hero contará la historia del regreso de la Red Ribbon Army (conocida en otros países como la Patrulla Roja o el Ejército del Listón Rojo).

Esta organización criminal parece tendrá el objetivo de crear nuevos y más peligrosos androides, mismos que Goku y Vegeta no podrán enfrentar debido a que en ese preciso momento estarán fuera del planeta.

Pero entonces, ¿quién será el encargado de defender el mundo de la devastación? Pues todo parece indicar que será Gohan, pues estos maleantes secuestrarán a su hija y harán que, por primera vez en años, saque su máximo y verdadero potencial.

Por si esto no fuera suficiente, el sitio oficial de la película también señaló que el «poder latente» de Piccolo le llevará a una nueva forma, por lo que ya de inicio la historia pinta cuanto menos interesante.

Personajes confirmados para esta cinta   

Antes que otra cosa me parece interesante mencionar que esta cinta presentará un estilo de animación en 3D, por lo que esta será una de las pocas veces en que podamos ver a nuestros personajes favoritos de esta forma.

Dicho esto, y a pesar de que anteriormente dejé claro que Goku y Vegeta no estarán en el planeta, les cuento que aun así tendrán aparición en la cinta junto con los ya mencionados Gohan, Piccolo, Pan y Videl.

Respecto a nuevos participantes, la historia contará, como ya dije, con la introducción de dos nuevos androides cuyo nombre aún desconocemos pero que tienen pinta de ser bastante poderosos.

Volviendo con los viejos conocidos, la cinta también representará el regreso de Krilin como policía, de Bulma y de Shen-Long.

Fecha oficial de estreno de Dragon Ball Super Super Hero

Hace no mucho tiempo, Crunchyroll anunció de manera oficial la lista de fechas en las cuáles se estrenará dicha película, la cual queda de la siguiente manera:

  • 18 de agosto: Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay
  • 19 de agosto: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia y Vietnam
  • 26 de agosto: India, Indonesia
  • 30 de agosto: Malasia, Brunei
  • 31 de agosto: Filipinas
  • 1 de septiembre Singapur

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias