La curiosidad estaba casi matándome, necesitaba ver aunque fuera ese primer episodio de She-Hulk para saber hacia donde todo se dirigía. Pues gracias a la gente de Disney Plus no fue solo el primero, tuve la oportunidad de ver los primeros 4 episodios de la serie y en este escrito re vengo a dar mi más sincera opinión sobre ellos sin caer en los spoilers.

Algo qué tal vez les ha llamado mucho la atención es que en las redes sociales se dice que son muy cortos los episodios. Tengo que confirmarte que eso es totalmente cierto aunque sea difícil de creer. El primer episodio dura 35 minutos, el segundo 28 minutos, el tercero 32 y el cuarto 34 minutos. Aún así no es impedimento para disfrutarlos, además de que cada uno de ellos tiene una escena post créditos al final que no vas a querer perderte. Bueno, las escenas estaban al menos en los screenings, dudo que eso cambien.

Tengo que resaltar algo que me encantó de estos episodios y fueron los chistes sobre el propio UCM. Fue una comedia muy inteligente pues son muy parecidos a los que Deadpool hace sobre cualquier estudio, cosas que los fans y la audiencia tienen por chistes pues allí lo hacen y se ríen de ello. Claro, te dije que no hay spoilers aquí pero prepárate qué hay unos por los cuales hasta aplaudirás por lo orgulloso que te sentirás al escucharlos.

En cuanto a Tatiana Maslany, son muy pocas las veces que Marvel Studios falla haciendo un casting y no te preocupes esta no fue una de esas ocasiones (sé que te asustaste un poco). Tatiana es Jennifer Walters y Jennifer Walters es Tatiana, nada más que decir, ni añadir, ni argumentar, fue una elección demasiado acertada. Desde el primer momento quedas encantando con su interpretación y su personaje, de verdad que lo hace demasiado bien. A la hora de romper la cuarta pared lo hace brutal, sientes que de verdad ella está hablando contigo y es la máxima proyección de los cómics en la pantalla chica.

She-Hulk

El CGI de She-Hulk

Hasta lo más bueno tiene un lado no tan bueno aunque quisiera adjudicarlo a que son episodios de proyecciones de prensa y que aún falta terminarlos. Pues me refiero al CGI, si ese tema del que se habló más que demasiado durante bastante tiempo. Vale decir que el primer episodio tiene un CGI sumamente sorprendente, tanto Hulk como She-Hulk se ven súper bien, las transformaciones de She-Hulk son alucinantes. Pero luego de eso, desde el segundo episodio falla bastante, sobre todo cuando tiene sus trajes de abogada en la oficina.

Por lo menos en esos 4 episodios se siente en momentos como parte de una serie antológica. Con distintos conflictos sucediendo en cada episodio mientras de fondo sigue tomando forma la trama principal de la serie. Hay que tener en consideración que estas apariciones de otros personajes del UCM son meramente cameos. No esperes grandes arcos relacionados a ellos. Además, esta oración te la puedes saltar pues tiene un spoiler la siguiente información, pero al menos en esos primeros 4 episodios Daredevil no aparece.

En resumidas cuentas, She-Hulk es muy entretenida, llena de referencias y chistes a todo el UCM, un humor muy parecido al de Deadpool pero más suave. Tatiana Maslany es perfecta como Jennifer Walters/She-Hulk, y mis ganas de ver más de esta serie son enormes.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario