Como algunos recordarán, hace no mucho tiempo Netflix estrenó la primera temporada de su serie animada sobre el famoso videojuego Cuphead, la cual llevaba por nombre The Cuphead Show. Pues bien, resulta que esta misma semana la plataforma de streaming tiene planeado liberar para todo público la segunda parte de esta increíble aventura, por lo que si quieren conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ustedes.

¿Cuál será la trama de la segunda temporada de The Cuphead Show?

De acuerdo con lo que sabemos ahora mismo, la segunda temporada de The Cuphead Show tiene la misión de mantener el mismo estilo curioso de comedia y diversión, acompañado claro de un nivel de animación del más alto nivel.

Para aquél que no lo recuerde, durante los primeros episodios que vimos de este proyecto pudimos observar como los increíbles hermanos luchaban con el mismísimo Diablo a la par que viajaban por su isla, y aunque este último detalle parece que se mantendrá, sí habrá otro villano.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que, al igual que la primera, esta estará llena también de referencias espectaculares al videojuego, por lo que seguramente a los fans les encante.

Dicho esto, también es justo mencionar que Dave Wasson, producto de la serie, mencionó hace algún tiempo que tuvieron que trabajar tanto en la primera como en la segunda temporada a la vez, por lo que el proceso no fue fácil.

“Ya sabes, tuvimos que hacer ambas cosas desde un punto de vista práctico. Pero tuvimos un par de meses, tres meses, algo así, para centrarnos en la escritura. Y teníamos este gran tablero, una gran miniatura, o ¿cómo se llama eso? Tablón de anuncios. Y teníamos tarjetas en las que pegábamos algo como: «Bien, sabemos que queremos tener un episodio de Diablo aquí, y luego queremos tener un par de capítulos independientes, y luego queremos tener otro… Lo hemos planeado totalmente. Y luego sabemos que queremos que Chalice aparezca aquí. Así que, incluso antes de… A veces ni siquiera teníamos necesariamente una idea completa. Sólo sabíamos dónde queríamos dejar caer estos episodios.”

El elenco y las futuras temporadas

Respecto al tema del elenco les cuento que, para buena fortuna, habrá muchas vueltas respecto a lo que fue la primera temporada.

Entre ellas se encuentran las de Tru Valentino como Cuphead; Frank Todaro como Mugman; Joe Hanna como Elder Kettle y Luke Millington-Drake como el Diablo.

Dicho esto, y como otra buena noticia, por ahora sabemos que ya hay al menos dos temporadas más de The Cuphead Show en desarrollo, no obstante, Netflix no ha revelado cuándo podríamos verlas, por lo que esto aún falta por definirse.

Fecha oficial de estreno de The Cuphead Show temporada 2

La serie se estrenó hoy mismo en Netflix, por lo que ya pueden ir a disfrutarla sin problema alguno.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias