After Ever Hapy, la nueva cinta de drama y amor de Voltage Pictures y que en algunos lados del mundo fue distribuida a través de Prime Video está muy cerca de estrenarse en varios de los cines del mundo, motivo por el cuál hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Cuál será la trama de After Ever Happy?

Lo primero que hay que entender sobre esta cinta es que es la tercera parte de la llamada saga After, misma que está basada en la serie de libros de Anna Todd y cuya trama principal gira en torno a la relación tóxica y constantemente desgastante entre dos sujetos.

Habiendo dicho lo anterior, es justo mencionar que las otras cintas anteriores no tuvieron el mayor de los éxitos, no obstante, se espera que esta sea la diferencia, al menos en el mercado al que va dirigida.

Ahora bien, en cuanto a la trama de After Ever Happy, la sinopsis oficial dada a conocer por el estudio menciona que a medida que emerja una impactante verdad sobre las familias de una pareja, los dos amantes descubrirán que no son tan diferentes el uno del otro.

Además, todo parece indicar que en esta cinta Tessa, nuestra protagonista, ya no es la chica dulce, sencilla y buena que conocimos al inicio, mientras que su pareja ya no es tampoco el mismo sujeto del que se enamoró.

Dicho esto, también es fundamental dejar claro que como tal el desenlace de la historia ya se conoce porque como les dije al inicio, estas cintas están basadas en una serie de novelas, pero no entraremos en detalles para no caer en ningún spoiler.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para aquellos que conozcan la saga y que sean fan de ella les tengo buenas noticias, y es que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a dar vida a los protagonistas en esta tercera entrega.

Junto a ellos también estarán otros grandes talentos que formaron parte de las cintas anteriores como Chance Perdomo, Louise Lombard, Frances Turner, Rob Estes y Kiana Madeira.

Por si esto no fuera suficiente, el reparto también incluirá nombres como los de Anton Kottas, Arielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino.

Dicho esto, es necesario aclarar que a pesar de que habrá más cintas relacionadas con esta saga, esta será la última aventura de “After” en la que participen Langford y Tiffin, al menos como protagonistas.

Fecha oficial de estreno de After Ever Happy

After Ever Happy llegará a gran parte del mundo (incluida Latinoamérica) este viernes 26 de agosto, no obstante, para Estados Unidos no lo hará sino hasta el 8 de septiembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario