HOLLYWOOD, California  – Prepárate para la diversión y la aventura en la que el sabueso perdedor se convierte en líder de la manada en la divertida película para toda la familia PAWS OF FURY: The Legend of Hank, que llega de modo anticipado para comprar o alquilar en Digital el 16 de agosto de 2022 con una gran cantidad de entretenido material adicional * en Paramount Home Entertainment. Estará disponible en Blu-ray y DVD el 18 de octubre de 2022. 

“Una película divertida para toda la familia” (Ashley Hearon-Smith, The Momtourage Podcast), PAWS OF FURY: The Legend of Hank ofrece muchas risas y diversión emotiva con la historia inspiradora e hilarante de un sabueso que sueña con ser un héroe. La película cuenta con un sensacional elenco estelar de talentos de voz, que incluye a Michael Cera, Ricky Gervais, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh y Samuel L. Jackson.

Los lanzamientos en Digital* y Blu-ray de PAWS OF FURY: The Legend of Hank contienen material adicional, que incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los actores, Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks ¡y muchos más! Los detalles sobre el material adicional se describen a continuación.

Material adicional del estreno en Digital* y Blu-ray de PAWS OF FURY: The Legend of Hank 

·         Gatos fantásticos y un perro caliente:Conoce a Hank (Michael Cera), Jimbo (Samuel L. Jackson) y su némesis Ika Chu (Ricky Gervais), ¡además de otros personajes divertidos! 

  • En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff: Aprende a dibujar los personajes con el director Rob Minkoff.
  • Dar voz a PAWS OF FURY: The Legend of Hank: Los actores de voz Michael Cera, Samuel L. Jackson y Ricky Gervais comparten toda la diversión detrás de escenas y un adelanto de lo que sucede durante las sesiones de grabación.

DVD de PAWS OF FURY: The Legend of Hank

El DVD incluye el largometraje en definición estándar y el video “En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff” mencionado anteriormente.

Sinopsis de PAWS OF FURY: The Legend of Hank

Un sabueso (Michael Cera) con mala suerte se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano (Ricky Gervais) que planea borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro (Samuel L. Jackson), éste tendrá que asumir el papel de un temible samurái y unirse a los felinos para salvar el día. El único problema es que… ¡todos odian a los perros!

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario