La aclamada serie de Apple TV+ que tiene como protagonista a Jason Momoa, See, estrenará esta misma semana su 3ra temporada, motivo por el cuál a lo largo de esta nota te contaremos todo lo que tienes que saber antes de su estreno.

Un poco de contexto

Antes de entrar en detalles sobre la trama, recomiendo a quienes no hayan visto las primeras temporadas que no continúen leyendo, pues aquí abordaré algunos spoilers sobre las temporadas pasadas, además de que es una muy buena serie, por lo que deberían echarle un ojo.

Dicho lo anterior les cuento que See está ambienta en un futuro post-apocalíptico donde un virus mortal acabó con una gran parte de la humanidad, y, a pesar de que algunos sobrevivieron, esto trajo consigo una ceguera total.

Como resultado de dicha situación la sociedad encontró la forma de adaptarse y de construir nuevas sociedades, sin embargo, la idea de la visión se convierte en un mito, y mencionarla en solitario se considera una herejía.

See se centra principalmente en Baba Voss (Momoa), que es el intrépido jefe de la tribu Alkenny con la sangre de un verdadero guerrero. Un día, su tribu montañosa se encuentra con una sorpresa cuando una mujer embarazada, busca refugio con su gente, y es aquí donde toda la aventura comienza.

Ahora sí, ¿Cuál será la trama de la tercera temporada de See?

Pues bien, de acuerdo con la sinopsis oficial de esta tercera temporada, las cosas parece que estarán más tensas que nunca, pues aparentemente todo comenzará cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento.

Esta evidentemente estará relacionada con la visión, la cual amenaza el futuro de la humanidad, por lo que Baba tendrá que regresar a Paya para proteger a su tribu una vez más.

Dicho esto, también es necesario aclarar que esta será la última temporada de la serie, pues de acuerdo con un comunicado oficial que se dio a conocer en Julio de este mismo año por Jonathan Tropper, productor ejecutivo y Showrunner, See ya llegó a un final natural y legítimo.

“Estamos encantados de compartir este épico capítulo final de See, que ofrece todo el intenso drama, la fascinante acción y la sentida emoción que los fans esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia”, dijo. “Construir un mundo sin vista fue un reto particularmente único y continuo que se superó gracias a la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo fenomenalmente talentoso y diverso tanto delante como detrás de la cámara.”

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como es evidente Jason Momoa volverá a interpretar a Baba Voss, el protagonista y líder de la tribu Alkenny, en esta tercera y última temporada de See, pero ¿quiénes más estarán en la serie?

Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos Sylvia Hoeks, antagonista principal, también estará de vuelta junto con Hera Hilmar como Maghra Kane, esposa de Baba Voss.

El resto del elenco lo completan nombres igualmente importantes como Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

Fecha oficial de estreno de See temporada 3

Para buena noticia de todos los fans de la serie, les cuento que esta tercera temporada estrenó su primer episodio hoy mismo a través de Apple TV+. A partir de este punto se irá estrenando un capítulo por semana hasta llegar a 8 y concluir de esta forma el 14 de octubre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario