Una de las miniseries de terror más esperadas del año, Devil in Ohio, está a punto de estrenarse en Netflix, por lo que a lo largo de esta nota te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ella, así como la historia que hay detrás de este proyecto.  

¿Cuál será la trama de Devil in Ohio?

Lo primero y más crudo que debemos de tener en cuenta a la hora de comenzar esta serie es que de acuerdo con lo que sabemos, Devil in Ohio estará basada en la novela homónima de 2017 de la autora Daria Polatin que a su vez está inspirada en una historia real, dato que podría hacer todo incluso más perturbador.

Dicho esto, ¿De qué trata entonces la historia? Pues bien, al parecer en esta serie todo comienza cuando una joven es encontrada en la carretera y llevada a un hospital local, donde absolutamente nadie sabe quién es.

Debido a esta situación, La Dra. Suzanne Mathis, psiquiatra del hospital, acoge a la niña en su casa mientras esperan que el estado les asigne un hogar de acogida, no obstante, a medida que el tiempo avanza la doctora se dará cuenta de que hay algo más siniestro ocurriendo de por medio.

A partir de este punto las cosas no mejorarán, pues poco a poco todos los involucrados irán descubriendo que la joven es una superviviente a una extraña secta que se ha instalado en un pueblo cercano.

Por si eso no fuera suficiente, dicho grupo parece no estar dispuesto a dejar a la joven en paz, por lo que más pronto que tarde irán por ella.

¿Quiénes estarán en el elenco?

En el tema del elenco la realidad es que la serie presenta varios nombres interesantes, comenzando por Emily Deschanel (Bones), quien será la Dra. Suzanne Mathis.

Junto a ella y en el papel de Mae, la niña cuyo pasado es aterrador, estará Madeleine Arthur, a quien tal vez reconozcan por su participación en series de televisión como The Magicians y Snowpiercer.

El resto del reparto lo completan nombres como Stacey Farber, Alisha Newton, Sam Jaeger, Tahmoh Penikett, Keenan Tracey, Samantha Ferris, Marci T. House, Ty Wood, Djouliet Amara, Naomi Tan, Xaria Dotson, Jason Sakaki, Evan Ellison, Gerardo Celasco y Bradley Stryker.

Fecha oficial de estreno de Devil in Ohio

Devil in Ohio se estrenará este viernes 2 de septiembre a través de Netflix y contará con un total de 8 episodios, cada uno de los cuáles tendrá una duración aproximada de 45 minutos y cuyos títulos son:

  • Episode 1: “Broken Fall”
  • Episode 2: “Sanctuary”
  • Episode 3: “Mother’s Keeper”
  • Episode 4: “Rely-Upon”
  • Episode 5: “Alight”
  • Episode 6: “My Love and I”
  • Episode 7: “By Blood”
  • Episode 8: “The Dawning”

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario