La quinta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, Cobra Kai, está a solo un par de días de estrenarse por fin en la plataforma de streaming, motivo por el cuál hoy hemos decidido escribir esta nota donde te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cuál será la trama de Cobra Kai temporada 5?

Como ustedes recordarán bien, en la cuarta temporada el villano de Karate Kid III, Terry Silver, regresó de entre las sombras para unirse nuevamente a Cobra Kai y a su vez derrotar a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, esto último con el fin de establecer su nuevo estilo de lucha “sin piedad”.

Todo este conflicto dio como resultado final el Torneo del Valle, en el cual Cobra Kai se impuso, aunque no de manera ética, pues recordemos también que esto solo se consiguió luego de sobornar a un juez.

Dicho esto, todo parece indicar que la quinta temporada abordará entonces las consecuencias de todo lo ocurrido, incluyendo que el Dojo se expanda por el Valle sin resistencia alguna.

Por si esto no fuera suficiente, la sinopsis oficial de Netflix también menciona que con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso será responsable de impedir que todo se complique.

Como dato extra, la descripción de esta temporada también menciona que LaRusso tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo si es que quiere triunfar.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para ser honesto esto era bastante predecible, no obstante, igualmente siempre resulta una buena noticia saber que gran parte del elenco de anteriores temporadas volverá para esta nueva aventura.

Estos regresos estarán liderados por Thomas Ian Griffith (Terry Silver), Martin Kove (John Kreese), Ralph Macchio (Daniel LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel), Yuji Okumoto (Chozen), Tanner Buchanan (Robby Keene), William Zabka (Johnny Lawrence) y probablemente Dallas Dupree Young (Kenny).

Respecto a nuevas incorporaciones la verdad es que Netflix ha intentado mantener ese tema en secreto, no obstante, como ya sabemos la serie suele presentar sorpresas interesantes durante su desarrollo, por lo que les sugiero que estén atentos.

Fecha oficial de estreno de la 5ta temporada de Cobra Kai

La quinta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix este viernes 9 de septiembre y contará con un total de 10 episodios, los cuáles serán liberados de forma simultánea.

Como dato adicional, aún no existe una confirmación oficial de una sexta temporada, no obstante la idea es que así sea, pues de hecho durante la filmación de esta se grabaron algunas escenas que servirán en caso de que la historia continúe.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario