Netflix sigue apostando por innovar en la industria y por compartir con sus suscriptores el mejor contenido posible, es por eso que esta semana estrenará The Imperfects, una serie de ciencia ficción que pretende convertirse en una de las favoritas de la audiencia. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de The Imperfects?

Siendo honesto y de acuerdo con lo que hemos visto en los trailers, la trama de The Imperfects podría fácilmente convertirse en una de las más entretenidas para muchos, y es que de acuerdo con lo que sabemos, esta se centrará en tres jóvenes adultos cuyas vidas cambiaron drásticamente tras someterse a la terapia genética experimental de un científico loco.

Pero ¿cuáles son estos cambios drásticos?, pues bien, al parecer este tratamiento les dará la oportunidad de transformarse en monstruos de vez en cuando, y, aunque de inicio parece ser un conflicto grande, más pronto que tarde descubrirán que esa es la oportunidad perfecta para dar caza a quien les hizo eso.

Dicho esto, es importante aclarar que los jóvenes buscarán que dicho antagonista, el Dr. Alex Sarkov, los devuelva a su forma “natural” de humanos, no obstante, el camino hacia ese destino no será nada fácil.

Como dato adicional, todo parece indicar que nuestros protagonistas no solamente tendrán que hacer frente a un enemigo, pues al parecer durante su viaje una mujer llamada Isabel Finch se convertirá en una amenaza mucho mayor para ellos y para el mundo.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Algo importante a tomar en cuenta sobre The Imperfects es que la serie no estará protagonizada por nombres sumamente conocidos, no obstante, eso no quiere decir que vaya a ser mala, sino todo lo contrario, pues el talento que hay en ella es muy bueno.

Dicho esto, en primer lugar, tendremos a Iñaki Godoy interpretando a Juan Ruiz, el individuo que puede convertirse en Chupacabras y que muchos reconocerán por su participación en “¿Quién mató a Sara?”.

Junto a él, en otro de los papeles protagónicos estarán Morgan Taylor Campbell (Spooksville) como Tilda Webber, la banshee.

La última persona que compone el trío de monstruos es Rhianna Jagpal (Two Sentence Horror Stories), quien estará dando vida a Abbi Singh, una súcubo (que en pocas palabras podría ser descrita como un demonio del sueño).

Respecto a otros roles importantes les cuento que Italia Ricci será quien interprete a la Dra. Sydney Burke, una científica que ayudará a los protagonistas y Rhys Nicholson será el Dr. Alex Sarkov, el antagonista.

Otros nombres que también formarán parte del reparto serán Kyra Zagorsky (Los 100), Celina Martin (El otro reino), Junnicia Lagoutin (Motherland: Fort Salem), Rekha Sharma (Star Trek: Discovery), Ron Selmour (Chilling Adventures of Sabrina, Chris Cope (Motherland: Fort Salem), Jennifer Cheon Garcia (Arrow) y Wesley MacInnes (Heartland).

¿Habrá más temporadas?

A decir verdad, por el momento no existe una confirmación oficial de parte de Netflix sobre si veremos más de The Imperfects en el futuro, pues todo depende de los resultados que tenga la serie luego de su estreno.

Dicho esto, es importante mencionar que, si ustedes ven los trailers, este proyecto luce bastante llamativo, no obstante, podría o bien convertirse en un gran éxito o ser un tremendo fracaso, aunque aquí apostamos por lo primero.

Fecha oficial de estreno de The Imperfects

La serie tendrá un total de 10 episodios los cuales se estrenarán de forma simultánea el día de mañana, 8 de septiembre, a través de la plataforma de Netflix.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias