Esta semana llegará a nuestras pantallas la tercera temporada de una de las series animadas más exitosas jamás creadas por Apple TV+, Central Park, por lo que, si quieres conocer los detalles de lo que será la continuación de esta increíble, divertida y musical aventura, aquí te lo contamos.

Un poco de contexto antes

Para aquél que no esté muy familiarizado con esta serie les cuento rápidamente que Central Park es una producción animada de Applet TV+ creada por Josh Gad, Loren Bouchard y Nora Smith

Ahora bien, respecto a su trama general, esta se centra en la familia Tillerman, la cual vive en Central Park, en la ciudad de Nueva York, y no sólo tiene que lidiar con las travesuras normales de la vida familiar, sino que está constantemente en desacuerdo con un grupo “elitista” e implacable que quiere comprar el parque y convertirlo en condominios y restaurantes.

Como es obvio, esto no resulta nada positivo para ellos, pues hacer eso sería arrebatarles una parte de importante de su vida, por lo que todas sus aventuras se basan en evitar que eso suceda.

Dicho esto, también les cuento que Central Park está narrada por una trovadora que rompe la cuarta pared, llamada Birdie, quien además sirve de guía para que el público entienda algunos aspectos importantes.

¿Cuál será entonces la trama de la 3ra temporada de Central Park?

Ahora que ya hablé sobre el contexto general de la serie, es momento de pasar a un tema más específico, la trama de la tercera temporada.

De acuerdo con información oficial de Apple TV+, la tercera temporada de Central Park tendrá como objetivo continuar la saga de la incansable búsqueda de Bitsy Brandenham para comprar el parque por cualquier medio y cualquier costo posible.

Es debido a esto que a Owen Tillerman se le ha encargado una nueva campaña de promoción para revitalizar los sentimientos del público hacia el parque, además de que en esta aventura Page pondrá a prueba sus habilidades de escritora, ya que ha conseguido su primer contrato para un libro.

Respecto a los otros dos personajes principales, Molly y Cole, la realidad es que aún no sabemos mucho, no obstante, es inevitable pensar que harán travesuras y se meterán en problemas como siempre.

Elenco oficial

Respecto al tema del elenco la verdad es que este presenta más vueltas que nuevas adiciones, pues las voces principales de Central Park interpretarán a sus personajes nuevamente en esta tercera temporada.

Dicho esto y para ser más específicos les cuento que el reparto estará encabezado por Josh Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Hahn, Odom Jr., Raver-Lampman y Tucci.

Además, la serie presentará algunas estrellas invitadas como los actores de The Afterparty Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz y Zoë Chao, Ron Funches, Jack McBrayer, Amber Ruffin, Yvette Nicole Brown, Craig Robinson, Tim Meadows, David Alan Grier y otros.

Respecto a otras reincorporaciones llamativas, esta tercera temporada contará con la presencia de Kristen Bell, quien prestará su voz para un nuevo personaje, Abby, la hermana pequeña de Paige (Katherine Hahn).

Fecha oficial de estreno de la tercera temporada de Central Park

La tercera temporada de Central Park estrenó hoy mismo en Apple TV+ sus tres primeros episodios. A partir de este punto habrá un nuevo capítulo cada semana hasta llegar a un total de 13 el 18 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario