See How They Run se convirtió, luego de su anuncio oficial, en uno de los proyectos más esperados por muchos, pues su elenco plagado de estrellas y una historia prometedora pintan para regalarnos una cinta mágica, ¿pero, de qué tratará y quiénes están involucrados en ella? Pues aquí te lo contamos.

¿Cuál será la trama de See How They Run?

Lo primero que tenemos que saber sobre See How They Run es que, de acuerdo con la sinopsis oficial, la cinta estará ambientada en el Londres de los años 50, además de que la historia tendrá como finalidad resolver un misterio.

Y es que al parecer todo comenzará debido a que los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se detienen abruptamente después de que un miembro fundamental del equipo sea asesinado.

Cuando un inspector cansado del mundo y una ansiosa agente novata se hagan cargo del caso, ambos se verán inmersos en una enigmática aventura dentro del glamuroso y sórdido mundo del teatro clandestino, investigando el misterioso homicidio por su cuenta y corriendo varios riesgos.

Dicho esto, también es justo dejar claro que la película, al menos según la descripción del estudio, es una comedia acompañada con tintes de misterio.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Respecto al tema del elenco, la realidad es que este fue uno de los factores que hizo que mucha gente se interesara en la cinta, pues está completamente plagado de estrellas, por lo que intentaré repasarlo de forma breve, pero sin saltarme a nadie.

En primer lugar y como protagonistas de la cinta tendremos a Sam Rockwell y Saoirse Ronan, quienes como ya dije anteriormente, serán los encargados de resolver un misterio que parece haber asombrado a todos.

Ahora bien, entre los coprotagonistas también habrá nombres muy importantes como los de David Oyelowo (Selma), Ruth Wilson (His Dark Materials), Adrien Brody (Succession), Harris Dickinson (The King’s Man), Reece Shearsmith (Good Omens), Charlie Cooper (This Country), Pippa Bennett-Warner (Gangs of London), Pearl Chanda (I May Destroy You), Sian Clifford (Fleabag) y Jacob Fortune-Lloyd (The Queen’s Gambit).

Fecha oficial de estreno de See How They Run

See How They Run se estrenará en varios cines del mundo a partir del 16 de septiembre, por lo que, si te interesa, es buen momento para revisar si podrás disfrutarla en tus salas favoritas.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario