One Piece, la adaptación de anime más prometedora de Netflix
La adaptación live action de One Piece llega a Netflix este proximo 31 de julio. Basada en la serie de manga más vendida en la historia de Japón, creada por Eiichiro Oda, ONE PIECE es una legendaria aventura en alta mar como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que ha anhelado una…
La adaptación live action de One Piece llega a Netflix este proximo 31 de julio. Basada en la serie de manga más vendida en la historia de Japón, creada por Eiichiro Oda, ONE PIECE es una legendaria aventura en alta mar como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que ha anhelado una vida de libertad desde que puede recordar. Luffy parte de su pequeña aldea en un peligroso viaje para encontrar el legendario y fabuloso tesoro, ¡ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas! Pero para encontrar el premio definitivo, Luffy necesitará reunir a la tripulación que siempre ha deseado antes de encontrar un barco para navegar, explorando cada rincón de los vastos mares azules, superando a los Marines y burlando a peligrosos rivales en cada giro.
Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji, ONE PIECE es una aventura pirata de acción en vivo creada en colaboración con Shueisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son escritores, productores ejecutivos y showrunners. Eiichiro Oda, Marty Adelstein y Becky Clements también son productores ejecutivos. El elenco anunciado previamente incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala.
Eiichiro Oda, creador de One Piece, aprueba la adaptación
Distinto a lo que suele ser muy común, donde el creador de algún cómic, manga o anime no están de acuerdo con adaptaciones live-action, Eiichiro Oda si lo esta. Incluso reconoce que hay cosas que no serán iguales, que habrán personajes que tal vez no aparezcan y aún así se lo disfrutará.
Después del lanzamiento, seguro escucharé a algunas personas señalando cómo falta tal personaje o se omitió tal escena, o cómo esta parte es diferente del manga. Pero estoy seguro de que vendrán desde un lugar de amor, ¡así que planeo disfrutar incluso esos comentarios!
Eiichiro no solo esta de acuerdo de la producción, si no que también ayudó en la producción de la misma. Este dejó saber que incluso después de terminadas las grabaciones, vio escenas que no lo convencieron del todo y solicitó que se volvieran a grabar.
“Incluso después de que terminara el rodaje, hubo numerosas escenas con las que la producción acordó volver a grabar porque sentí que no eran lo suficientemente buenas como para presentarlas al mundo.”
Oda admitió que quiere mucho al equipo de producción y al elenco pues hicieron todo con amor. También dejó saber que si alguien quiere lanzar críticas negativas sobre la serie el estará ahí para recibirlas.
¡Y si por casualidad alguien tiene quejas, estaré allí para recibirlas juntos!
En 1996 fueron publicadas las primeras dos historias de One Piece escritas por Eiichiro Oda, para el año siguiente da inicio su publicación seriada. Hoy día One Piece cuenta con 105 volúmenes y contando, vendiendo más de 516 millones de copia en 61 países. Además de esto cuenta hasta con récords Guinness, uno el de serie de cómic con más números publicados con el mismo autor y el otro el mayor números de copias publicadas para una misma serie de manga.
La serie contará con 8 episodios y llegará a Netflix este próximo 31 de agosto.
Deja un comentario