Con el paso de los años Rick y Morty ha ido consolidando su formula ganadora que consiste en combinar capítulos “antológicos” o historias independientes con una trama general intensa y compleja, pero además, con el tiempo ha ido también experimentando en el tono que le da a ciertos episodios, y el 3ro de esta séptima temporada es uno de esos inventos que salen bien.

Es importante transmitir y experimentar emociones
Al ser Rick y Morty una serie de comedia, muchas veces la gente parece no prestarle importancia a las emociones que esta puede llegar a transmitir, no obstante, esto último es fundamental para que cualquier proyecto triunfe.
Y es que como ya dije, a lo largo de los años la serie ha ido experimentando con nuevos estilos y formatos que han hecho que la aventura de Rick y no sea solamente cómica, sino también trágica, y este episodio, sobre todo en sus momentos finales, logra que sintamos empatía por Sánchez.
Esto, ya de inicio, es uno de los logros más grandes de este proyecto, pero lo mejor es que lo hace sin perder su esencia y sin descuidar el humor, el cual por cierto creo que está siendo bastante bueno esta temporada, pues al menos yo lo estoy disfrutando.
Dicho esto, debo aclarar también que Rick y Morty, al menos en estos 3 episodios, parece que está dejando ese formato “Antológico” un poco de lado, lo cual se agradece bastante ya que te permite conectar de otra manera con cada uno de los protagonistas.

Los personajes siguen creciendo y el rumbo es claro
Si durante las primeras temporadas nos hubieran dicho que llegaría el momento en que sintiéramos lástima o tristeza por Rick, tal vez no lo creeríamos, y es debido a eso que hoy por hoy celebro el enorme crecimiento que parece estar teniendo el personaje durante las últimas dos temporadas.
Todo eso, como es evidente, derivado de sus constantes encuentros con Rick Prime, no obstante, es importante dejar en claro que el tipo parece querer avanzar hacia una vida más sana, por lo que esa batalla final parece ser el cierre perfecto para una primera saga de este universo.
Otro punto a tomar en cuenta es que, al menos ahora, varios personajes que anteriormente habían aparecido vuelven, lo que de alguna manera hace que los episodios ya no se sientan tan independientes entre sí.
Dicho esto, debo decir también que por algún motivo, durante este tercer episodio, la voz de Morty me pareció muy diferente a la de los episodios anteriores, lo que parece extraño tomando en cuenta que el inicio de la temporada fue magistral.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.





Deja un comentario