Prime Video lleva rato dedicándole su atención a la creación de comedias románticas con buen elenco, y aunque varias de ellas no han sido bien valoradas, creo fervientemente que Space Cadet está destinada a ganarse el corazón de la gente.
Es evidente que esta producción no cuenta con el más alto presupuesto y tampoco tiene como principal objetivo competir en la temporada de premios, sin embargo, es una aventura que como espectador disfrutas, y en esta reseña te cuento por qué.
Una historia divertida y emotiva que se disfruta

Cuando leí por primera vez la sinopsis de Space Cadet, misma que habla sobre una joven que busca cumplir su sueño de ir al espacio, pensé que el argumento estaba demasiado visto, sin embargo, la película va dando uno que otro giro interesante que, como espectador, se agradece.
Es evidente que lo que sucede ahí no es otra cosa más que ficción, sin embargo, se siente como una producción que fue hecha con cariño, tanto por las mentes creativas detrás como por el propio elenco.
A lo largo de la trama, Rex, nuestra protagonista, se enfrenta a retos y situaciones inimaginables, y, contra todo pronóstico, se sobrepone a todas y cada una de ellas, siendo este el punto en donde uno logra conectar verdaderamente con la cinta.
Si bien es cierto que para ser una comedia romántica tiene muy poco romance, el carisma de los protagonistas y los chistes (que varios de ellos son muy absurdos pero al final del día esa es la clase de humor que más disfruto) ayuda a disimular cualquier problema.
Emma Roberts es sinónimo de éxito, y está bien acompañada

A pesar de que en los últimos años ha participado en películas que todos sabíamos que iban a fracasar (como Madame Web), no podemos negar que Emma Roberts es, en la mayoría de casos, sinónimo absoluto de éxito, y en Space Cadet no es la excepción.
En esta cinta la actriz estadounidense interpreta a una bar tender que, cansada de vivir siempre de sueños, decide un día ir a alcanzar uno. A pesar de tener cero conocimiento sobre física, matemáticas y todo lo que hace falta para ir al espacio, la joven va creciendo, aprendiendo y desarrollando habilidades fundamentales, mismas que claramente resultan útiles para su misión.
Si bien es cierto que el personaje está muy bien escrito, la magia de Space Cadet radica en que también está muy interpretado, pues Emma nos muestra a una joven luchadora, divertida, alegre y que nunca, bajo ninguna circunstancia, traicionaría a los demás por obtener un beneficio propio.
Además, no podemos dejar de lado que parte de su brillo en pantalla también se debe al gran trabajo que hacen sus coprotagonistas, principalmente Tom Hopper, quien da vida a un sujeto bastante serio pero que en el fondo tiene buen corazón, y Kuhoo Verma, una mujer sumamente valiente que, aunque tiene miedo, suele enfrentarse a sus problemas de frente.
Space Cadet es una recomendación distinta, pero que vale la pena

Aunque, como dije al inicio, Space Cadet no está destinada a convertirse en la mayor ganadora de la temporada de premios, es innegable que esta cuenta con una historia divertida, agradable y apta para toda la familia.
Sinceramente, no es uno de esos proyectos que quieres ver una vez tras otra, sin embargo, es de esas películas que una vez que encuentras reproduciéndose, no puedes parar de ver hasta que termina.
Sinopsis oficial de Space Cadet
Tiffany «Rex» Simpson (Emma Roberts) siempre soñó con ir al espacio, y con su aplicación «retocada» consigue un lugar en el supercompetitivo programa de entrenamiento de astronautas de la NASA.
En aprietos, ¿podrá esta chica de Florida recurrir a su astucia, agallas y determinación para terminar el entrenamiento y viajar al espacio antes de que se descubra su secreto?
Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.





Deja un comentario