Si bien es cierto que durante mucho tiempo hemos creído que Homelander es el villano principal de la serie, mucha gente ha comenzado a cuestionarse esto luego del final de temporada de The Boys, sin embargo, es justo admitir que esta no es la primera vez que se deja entrever que Billy es el verdadero antagonista.

A lo largo de la serie el sujeto ha mostrado una y otra vez que su sed de venganza es superior a cualquier otra cosa en el planeta, y aunque en un primer momento Ryan era su guía, ahora que este ha pasado al “lado oscuro”, no hay nada que pueda evitar que Butcher muestre quién es realmente.

Siempre dejó claro que solo le importaban sus propios intereses

Debido a que en las últimas temporadas se había vuelto más cercano a Hughie, mucha gente comenzó a pensar que Butcher era una buena persona, sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad.

A pesar de que sus amigos siempre dieron todo por él, este tipo jamás estuvo dispuesto a sacrificarse por ellos, y dejó claro que el único motivo por el que seguían juntos era porque él aún tenía una situación pendiente con Homelander.

Debido a esto, su equipo tuvo que aguantar durante años una enorme cantidad de maltratos, abusos físicos y verbales e incluso humillaciones, mismas que claramente lo posicionan como uno de los principales villanos de esta serie.

Butcher es lo mismo que Homelander, pero sin poderes

A lo largo de la serie Butcher deja claro que Homelander representa lo peor de los Supes, por lo que quiere acabar con él, pues aparte de lo que le hizo a Becca, este entiende que leva abusando de su poder durante demasiado tiempo.

Curiosamente, Butcher es la representación de exactamente lo mismo, pero en la humanidad. El tipo es ambicioso, vengativo y tiene un deseo de sangre que no puede ser saciado, mismo que seguramente lo llevará a querer cometer genocidio con tal de defender su postura.

De acuerdo con el propio showrunner, ambos se tienen respeto porque se identifican entre sí como monstruos, y aunque evidentemente nunca van a aceptarlo, son tan parecidos que en caso de hacer equipo, nadie podría detenerlos jamás.

Cuando estaba por redimirse algo cambió dentro de él

Tras descubrir que tenía cáncer, Butcher comenzó un camino de redención con sus compañeros, sin embargo, este no duró mucho, y todo por culpa de Ryan.

Cuando el niño mató a Grace solamente para escapar de las instalaciones de la CIA, Billy entendió que ya no quedaba más bondad en él, por lo que cedió el control de su cuerpo a Kessler (quien es la representación de la maldad), y se convirtió en lo que siempre estuvo destinado a ser: El villano de la serie.

Su primer acto oficial en este rol, tal como se pudo ver en el último episodio, fue matar a Neuman, sin embargo, es más que evidente que no se detendrá ahí. Con el virus en su poder, Butcher hará lo que haga falta con tal de asesinar a su contraparte y asegurar que ningún supe siga con vida.


Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias