The Wild Robot, descrita como la mejor película de DreamWorks es toda su historia, estrenó hoy mismo en algunos lugares del mundo, por lo que es hora de hablar a detalle de todos y cada uno de sus personajes, pues gracias a estos es que la historia está teniendo tanto éxito.
Desde hace algún tiempo el estudio anunció que el elenco de esta cinta estaría plagado de estrellas, mismas que, gracias a sus voces, harán de esta experiencia un viaje único y emotivo.
Guía de personajes de The Wild Robot
Lupita Nyong’o será Roz, el robot

De acuerdo con un comunicado oficial de DreamWorks, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o interpretará en esta película a Roz, el robot de la empresa Universal Dynamics que, por azares del destino, termina aterrizando en una isla donde se ve obligado a convivir con la naturaleza y conectar con ella.
Aunque en un primer momento esto parece un desafío sumamente complejo, con el paso del tiempo el robot se enamora de su entorno cuando se convierte en el responsable de un pequeño ganso que aún tiene que aprender todo sobre la vida.
Pedro Pascal será Fink

A día de hoy Pedro Pascal es uno de los actores más conocidos a nivel mundial debido a que ha interpretado a una enorme cantidad de personajes míticos, y esta vez dará vida a Fink, un zorro sarcástico que parece odiar a todo mundo.
En un primer momento, este pequeño animal se niega a demostrar sus sentimientos, sin embargo, con el transcurso de la aventura se convierte en el mejor amigo de Roz y crece tanto nivel personal como emocional.
Kit Connor será Brightbill

Kit Connor ha tenido unos últimos años bastante buenos, por lo que hay muchas expectativas puestas en su interpretación de Brightbill, el ganso pequeño que es adoptado por Roz y Fink.
Según sabemos, este personaje solitario encontrará apoyo en los otros dos protagonistas y buscará aprender todo lo necesario antes de emigrar, sin embargo, el tiempo parecen no estar de su lado.
Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.





Deja un comentario