A pesar de que Joker: Folie à Deux no es la mejor película del año, tampoco parece ser la peor, sin embargo, mucha gente a lo largo y ancho de las redes sociales la ha catalogado como un auténtico desperdicio de tiempo.
Esta situación, como era de esperarse, ha generado en los fans una enorme cantidad de dudas, pues muchos no saben a qué se debe esta situación y, sobre todo, si vale o no la pena ver la película en cines.
Muchos odian Joker: Folie à Deux porque no sabían que era un musical
Si te das un paseo por redes sociales, muy seguramente descubrirás que uno de los motivos por los que mucha gente odio Joker: Folie à Deux es porque no tenían ni idea de que era un musical, cosa que, siendo honestos, no es un error de los que la hicieron, sino de los que no quieren usar el cerebro.

Tanto los avances como las primeras descripciones del filme daban a entender que este era un musical en toda regla, cosa que, por alguna razón, comenzó a molestar a los fans del personaje, quienes iniciaron una campaña para venderlo como algo totalmente distinto (y este es el resultado).
Aunque la parte musical de la película no es mala, la realidad es que es bastante repetitiva e interrumpe la historia principal (pues no aportan nada, sino que son pequeñas pausas entre momentos serios), situación que, evidentemente, hace que a partir de los 20 minutos la película resulte aburrida.
En términos generales, es una película que no sabe qué quiere lograr
Aparte del tema musical, uno de los principales problemas de Joker 2 y por los que la gente la está odiando es que, en su intento por ser artística (al menos desde el punto de vista de Phillips), termina siendo pretenciosa e incluso desagradable.

A pesar de que dura 2 horas y media, en ningún punto la película define qué es lo que quiere lograr y a qué género pertenece, pues aunque en un primer momento parece un drama, al siguiente se convierte en otra cosa totalmente distinta.
La actuación de Phoenix y Gaga, a decir verdad, es bastante destacada (sobre todo la de ella), sin embargo, nada bueno puede salir de una película que parece no tener ni pies ni cabeza.
¿Vale la pena ver Joker: Folie à Deux en cines?
Aunque a lo largo de redes sociales seguramente te topes con gente diciendo que no vale la pena ir al cine a ver Joker: Folie à Deux, nosotros te recomendamos encarecidamente que SÍ lo hagas.

Esto último, como ya ha quedado claro en este artículo, no es porque hayamos disfrutado de la película o porque creamos que es una obra maestra, sino porque cada quién debe generar su propia opinión sobre ella.
Aunque a nosotros y gran parte del internet no nos haya gustado del todo, esto no quiere decir que a ti te pasará lo mismo, por lo que, si tienes oportunidad, deberías echarle un ojo este fin de semana.
Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.





Deja un comentario