Venom, como muchos de ustedes seguramente ya sabrán, es uno de los personajes más icónicos y temidos del universo de Marvel, sin embargo, en los últimos años ha ganado incluso más relevancia gracias a las películas live-action protagonizadas por Tom Hardy.

Nacido como un simbionte alienígena, este oscuro antihéroe ha tenido una relación compleja y a veces caótica con varios portadores, siendo Eddie Brock el más conocido de todos, y aunque es evidente que esto ya lo sabes, seguramente hay datos curiosos que querrás averiguar, por lo que a lo largo de este top te contaremos sobre los 5 más curiosos.

Estos son los datos que debes saber sobre Venom

#1 – En un principio estaba destinado a ser una mujer

Aunque hoy por hoy todos identificamos a Venom por su conexión con huéspedes masculinos, en un principio el escritor David Michelinie tenía pensado que este se uniera a una mujer.

Según lo que se sabe, la intención del autor en ese momento era brindarle al personaje un trasfondo mucho más trágico, pues la idea se basaba en que esta mujer había sido «infectada» debido al estado de vulnerabilidad en que se encontraba luego de que su marido, un taxista, perdiera la vida a causa de que Spider-Man lo distrajo.

Dicho esto, es importante resaltar que la idea no siguió adelante debido a que, al parecer, era muy complicada de ejecutar en ese momento.

#2 – No tiene la capacidad de mentir

Una de las características principales de Venom durante las películas es que, a pesar de encontrarse en situaciones complicadas, este parece siempre dispuesto a decir la verdad (aunque esto termine perjudicando a Eddie), y de acuerdo con los cómics, esto se debe a que para él es imposible mentir.

Aunque a día de hoy se ha explicado brevemente esta situación, es sin lugar una de las más curiosas, sobre todo considerando que es un antihéroe que en ocasiones va más por el lado de villano.

#3 – Tiene su propio automóvil (aunque lo usa muy poco)

Si bien es cierto que Venom tiene la capacidad de balancearse a la misma velocidad que Spider-Man, por alguna razón que a día de hoy desconocemos durante cierta etapa de los cómics los escritores decidiendo darle un auto, mismo que fue llamado por el público como Venom Mobile.

Según se dice, el auto, de alguna extraña razón, quedaba invandido de forma breve por el simbionte, por lo que no solo tenía conciencia propia, sino que también era casi indestructible.

#4 – Su raza lo considera indigno

Todo parece indicar que Venom: The Last Dance, explorará los orígenes del personaje y dejará claro cómo y por qué llegó a la Tierra, y aunque todavía hay que descubrir eso, es importante resaltar que, de acuerdo con los cómics, el motivo por el que abandonó a su raza fue porque estos lo consideraron indigno.

Tal como se ha visto en varios cómics, durante mucho tiempo se le consideró como alguien demasiado débil debido a que, en lugar de controlar a su anfitrión, formaba un vínculo, lo que, evidentemente, era peligroso para la mente colmena.

#5 – El simbionte hace que los sentimientos negativos se hagan más fuertes

A pesar de que el pensamiento general de la gente es que el simbionte (es decir Venom) hace que su huésped se vuelva malo, lo que hace en realidad es potenciar «la oscuridad» que hay dentro de cada persona.

Esto último, como es evidente, quiere decir que todos los personajes a los que ha infectado han tenido, como mínimo, una pizca de oscuridad dentro, pues hasta Spider-Man ha sucumbido ante este poderoso ser.


Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias