Daredevil: Born Again finalmente ha estrenado sus dos primeros episodios, lo que significa que los fans de Matt Murdock por fin podrán disfrutar del debut de este personaje en el MCU.
Quienes ya hemos tenido la oportunidad de ver los capítulos iniciales coincidimos en que cada uno de estos es espectacular, pues no solo cuenta con escenas de acción muy bien dirigidas, sino también con momentos emotivos y con uno que otro guiño a lo que será el futuro de la serie.
Debido a ello, en este artículo analizaremos a detalle los cinco mejores momentos de los episodios 1 y 2 de Daredevil: Born Again, ¿estás listo?
Estos fueron los mejores momentos de los primeros episodios de Daredevil: Born Again
#1 – La pelea entre Daredevil y Bullseye
Como era de esperarse, la pelea inicial entre Daredevil y Bullseye ocupa el primer lugar de este top, pues fue sin duda el mejor momento de los dos primeros episodios.
A diferencia del show de Netflix, en esta ocasión hemos podido ver a un Daredevil mucho más agresivo y con mejores aditamentos, sin embargo, esto no le fue suficiente para salvar la vida de Foggy, quien terminó muriendo a manos del villano.
Dicha situación, como es evidente, generó en Matt un profundo dolor, por lo que, en última instancia, este intentó romper su única regla y arrojó a Bullseye desde lo más alto del edificio, aunque por alguna razón este sobrevivió.
#2 – El reencuentro de Matt y Kingpin
Tal como se vio en los tráilers de la serie, al poco tiempo de postularse como candidato a la alcaldía de Nueva York, Matt y Fisk tuvieron un encuentro cara a cara.
Este, a decir verdad, no tuvo un tono agresivo, sin embargo, sirvió para que cada uno de ellos dejara clara su posición:

- Murdock dejó claro a Fisk que si era sorprendido haciendo algo equivocado acabaría con él.
- Kingpin amenazó a Matt afirmando que si algún día volvía a ponerse el traje, sería encarcelado y las cosas no acabarían bien para ninguno de los dos.
#3 – La referencia a Spider-Man y otros vigilantes
Luego de ser nombrado alcalde de Nueva York, Fisk lanzó un discurso a través de televisión donde afirmó que, a partir de ese momento, los vigilantes serían perseguidos.
Esto por sí solo ya suena bastante aterrador, sobre todo tomando en cuenta que conoce la identidad de Daredevil, no obstante, lo más destacado de su discurso no fue la amenaza, sino la mención de un vigilante con traje de araña.

Como es evidente, dicho diálogo es una referencia al Spider-Man de Tom Holland, pues tal como se dijo desde hace mucho tiempo, esta serie forma parte del MCU.
#4 – El enfrentamiento entre el comisionado y Fisk
A pesar de ser un criminal reconocido, Fisk cuenta con el apoyo de mucha gente, lo que le ayudó a ganar el puesto como alcalde de Nueva York.
Afortunadamente, no todos están de su lado, y un ejemplo de ello fue que, durante el funeral de uno de los policías, el comisionado lo encaró sobre su pasado y le dejó claro que haría todo lo que estuviera en su poder para que fuera removido del cargo lo antes posible.

Como es evidente, esto llevó a un enfrentamiento entre ambas partes que, según lo visto, será vital para el desarrollo de la historia.
#5 – Matt Murdock sacando su lado oscuro
Al final del episodio 2, Matt dejó salir su lado más oscuro y acabó con dos policías corruptos que intentaban hacerle daño, situación que, a decir verdad, parece que ocurrirá más de una ocasión a lo largo de la temporada.

A pesar de que durante mucho tiempo Daredevil mantuvo la regla de no matar, ahora parece decidido a hacer lo que haga falta para obtener justicia.
Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.





Deja un comentario