San Juan, Puerto Rico – Luego de 36 años, Tom Cruise regresa al “Danger Zone” en “Top Gun: Maverick”, secuela de la icónica cinta del 1986, en una entrega que llevará a Maverick a enfrentarse a un futuro incierto y los fantasmas de su pasado.

Luego de más de treinta años como uno de los mejores pilotos del Navy, Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) se encuentra como quiere estar, probando sus límites como un valiente piloto de prueba y evadiendo subir de rango, algo que no le permitiría volar. Mientras entrenaba a un grupo de graduandos de TOPGUN para ujna misión con riesgos nunca antes vistos, Maverick se encuentra con Lt. Bradley Bradshaw, aka “Rooster”, el hijo del fallecido amigo de Maverick, Lt. Nick Bradshaw, aka “Goose”.

Tom Cruise encabeza el elenco de la cinta, que también cuenta con Jennifer Connelly, Miles Teller, Val Kilmer, Jon Hamm, y Ed Harris. El filme fue dirigido por Joseph Kosinski (director de “TRON: Legacy”). La banda sonora de la película fue compuesta por Hans Zimmer, Lorne Balfe, y Harold Faltermeyer, e incluye la nueva canción de Lady Gaga, “Hold My Hand”.
“Top Gun: Maverick” aterriza en los cines el próximo 26 de mayo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: