Esta semana, como todas, trajo muchas novedades interesantes sobre el mundo del entretenimiento, y es que, de acuerdo con ciertas fuentes, Adam Driver ya platicó con Marvel para unirse a Fantastic Four, además, George MacKay parece ser el favorito a convertirse en el siguiente Flash del DCEU. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Emily Blunt quiere que Krasinky vuelva como Mr. Fantástico

Desde hace mucho tiempo Krasinsky se ha convertido en uno de los temas de información más recurrente entre los fans del MCU, pues un gran grupo de personas llevan luchando por años a través de redes sociales para que el actor sea quien de vida a Mr. Fantástico en el universo principal.

Esto, en principio, todavía es un misterio, pues por el momento no tenemos elenco oficial para cinta y tras su aparición en Multiverse of Madness ni el actor ni Feige han comunicado nada al respecto, no obstante, la que sí habló fue Emily Blunt.

La reconocida actriz, quien además de todo resulta ser su esposa, comentó hace poco en una entrevista para el medio HeyUGuys que John estaba bastante emocionado en el momento en que recibió la llamada, además de que se mostró muy alegre del recibimiento que tuvo de los fans y afirmó que le gustaría verlo como parte definitiva del MCU en el futuro.

“Espero que sí (lo veamos otra vez). ¿Quién sabe? Uno nunca sabe lo que puede pasar.”

Wiccan y Hulkling podrían aparecer en Agatha: Coven Of Chaos

Conforme el tiempo avanza y las nuevas fases del MCU toman cada vez más forma, los rumores sobre posibles apariciones dentro del mismo universo y las posibilidades de ver a determinados personajes aumentan en gran medida.

Es debido a esto último que durante los días recientes surgió un rumor cuanto menos interesante, y es que de acuerdo con el insider Multiverse Murphy, tanto Wiccan como Hulkling podría aparecer en la serie de Agatha Harkness.

Dicha información, al parecer, se basa principalmente en el hecho de que se han publicado nuevas fichas de casting para la serie, mismas que buscan actores gays de entre 17 y 20 años y que pueden relacionarse con los personajes.

Confirmado, Harrison Ford también estará en Capitán América 4

La semana pasada les conté que varias fuentes bastante confiables afirmaban que Harrison Ford ya tenía un acuerdo para formar parte del MCU como el general Ross, no obstante, y a pesar de que esa información vino de Jeff Sneider, hasta ese momento ningún otro medio se había atrevido a confirmar o desmentir algo,

Pues bien, durante días recientes la fuente más confiable de todas, Deadline, informó de manera prácticamente oficial que Ford dará vida a este personaje en dicha cinta.

Dicho esto, la realidad es que si bien el medio no afirma en qué otros proyectos lo veremos, sí aclara que este es solo el inicio de su participación en la fase 5, por lo que muy posiblemente también tenga algo que ver con Thunderbolts.

¿Ya hay favorito para interpretar a Wonder Man en el MCU?

Hace ya varios meses les conté que de acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel ya estaba trabajando en una nueva serie de Wonder Man, la cual estaría desarrollada por el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton y por Andrew Guest, guionista y productor de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community.

Pues bien, en ese entonces la realidad es que ningún medio sea atrevió a dar detalles sobre quien interpretaría al personaje, no obstante, en días recientes Screen Geek rompió el silencio y afirmó que ya hay un actor en charlas con el estudio.

De acuerdo con su información, este sería Yahya Abdul-Mateen II, quien, en caso de concretarse, sería el encargado de dar vida a “un actor fracasado” que más tarde se convertiría en el famoso héroe.

Para el que no lo sepa, en los cómics Wonder Man es un hombre que, luego de perder su compañía, acepta una oferta del villano Barón Zemo para que este le otorgue superpoderes iónicos, los cuales incluyen superfuerza y durabilidad, y aunque de inicio era un villano, más pronto que tarde terminó por unirse a los Avengers.

Se estima que Wakanda Forever será un éxito en su debut

A pesar de que todavía estamos un poco lejos del estreno del estreno de la secuela de Black Panther, les cuento que muchas de las estimaciones de taquilla ya afirman que esta cinta será un total éxito en su primer fin de semana.

De acuerdo con Variety, las más recientes predicciones indican que Wakanda Forever podría debutar con $175M en EEUU, no obstante, debido a las buenas críticas que la película podría recibir, la cantidad podría aumentar mucho más.

Dicho esto, de ser cierta la estimación, esta película sería el segundo mayor debut de 2022, justo por debajo de los 187,4 millones de dólares registrados por Multiverse of Madness y un poco por debajo también de la primera cinta de Black Panther, misma que se estrenó con 202 millones de dólares en 2018.

¿Adam Driver en Fantastic Four?

Siendo totalmente sincero esta para mí es una de las bombas más importantes de todo el año, y es que de acuerdo con el periodista Jeff Sneider, Marvel ya ha mantenido reuniones con el actor Adam Driver para un papel por ahora desconocido en Fantastic Four.

Según esta información que dicho sea de paso el mismo Sneider asegura que viene de parte de una fuente por ahora “no probada”, la reunión ocurrió hace menos de un mes y fue únicamente para saber las intenciones de ambas partes para colaborar en el futuro.

Luego de que esto salió a la luz muchos de los fans han comenzado a teorizar que tal vez se trate de Dr. Doom, lo cual parece tener contentos a muchos.

Florence Pugh volverá en otro proyecto aparte de Thunderbolts

A estas alturas creo que ya todos sabemos que Florence Pugh y se Yelena Belova serán parte fundamental del futuro del MCU, no obstante, hasta ahora solo teníamos confirmación de que aparecería en un proyecto más: Thunderbolts.

Pues bien, durante esta semana la situación cambió un poco, y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz ha firmado un contrato que la hará acreedora a ocho cifras por sus dos próximas películas de Marvel.

Silver Surfer sería presentado en un especial de Marvel

Luego del rotundo éxito que fue Werewolf by Night para Marvel, todo parece indicar que la empresa ya está considerando seriamente introducir a varios personajes en este formato, prueba de ello fue que hace solo un par de semanas les conté que Nova podría ser la siguiente, y ahora hay información de que Silver Surfer también tendría uno propio.

De acuerdo con información de The Cosmic Circus, a estas alturas el estudio ya está desarrollando el proyecto en solitario del Heraldo de Galactus, mismo que llegaría a Disney Plus en su momento.

Por si esto no fuera suficiente, sus fuentes también afirman que este presentaría a Norrin Radd como el Heraldo de Galactus en los rincones más lejanos del cosmos, además de que el protagonista no interactuará, al menos de inicio, con ningún otro personaje conocido del MCU.

Ezra Miller se declara inocente y la situación podría empeorar

Cuando todo parecía que la luz por fin volvía a brotar en las oficinas de Warner gracias al estreno de Black Adam, la cosa parece volver a complicarse en un tema específico: The Flash y Ezra Miller.

Como ya muchos recordarán, hace un tiempo Miller estuvo envuelto en una gran cantidad de problemas tanto legales como personales que llevaron a la empresa a incluso considerar, de acuerdo con varios medios, archivar la película por completo, no obstante, luego de su disculpa pública y su promesa de buscar ayuda la cosa se calmó.

Lastimosamente, esta semana la problemática “renació” en cierta medida debido a que, según The Wrap, Ezra se ha declarado no culpable de los 2 cargos de delito de robo que tiene en su contra.

Esto en principio podría parecer algo positivo, aunque el asunto radica en que, si se le declara culpable, este podría enfrentarse a una pena máxima de hasta 26 años de prisión y 2.000 dólares de multa.

Ya se trabaja en Man of Steel 2 y el futuro del DCEU

A estas alturas ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé de varias noticias positivas de DC en la misma semana, no obstante, esta vez hay varias y muy interesantes.

Y es que de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Warner ya está trabajando en una nueva cinta de Man of Steel 2 la cual, en principio, debería tener a Cavill como protagonista, pues, aunque aún no hay un acuerdo a largo plazo para que el actor vuelva, el deseo es que así sea.

Dicho lo anterior, el mismo medio dio varias novedades sobre lo que será el futuro del DCEU, por lo que, si quieres conocer los detalles, aquí te dejamos una nota que hicimos a mitad de semana sobre este tema.

Walter Hamada deja de ser presidente de DC Films

A pesar de que esto era algo que ya todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano, igualmente no podíamos darlo por hecho hasta que no llegara el anuncio oficial, cosa que sucedió esta misma semana.

Y es que de acuerdo con Deadline, en días recientes Walter Hamada dio por terminada su relación laboral con Warner como presidente de DC Films, puesto que ocupaba desde 2018.

Hamada será el quinto ejecutivo de los estudios cinematográficos de Warner Bros que se marcha desde que David Zaslav tomó las riendas de Warner Bros Discovery, tras el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmerich, la presidenta de producción y desarrollo, Courtenay Valenti, la directora de operaciones de Motion Picture Group, Carolyn Blackwood, y la vicepresidenta ejecutiva de Animation Group, Allison Abbate.

Por si esto no fuera suficiente, el medio también afirma que en determinado momento Zaslav ofreció a Walter un contrato como productor, no obstante, este ya había tomado la decisión de marcharse luego de que la empresa “matara” Batgirl al archivarla para siempre.

Primer avance oficial de Titans

Apenas la semana pasada les hablé de que, luego de una larga espera, DC había liberado por fin un nuevo clip de lo que sería la 4ta temporada de Titans, no obstante, durante este miércoles HBO Max hizo más que eso, pues estrenó el trailer oficial de esta nueva aventura.

De acuerdo con lo que pudimos ver y con lo que ya sabíamos gracias a la sinopsis oficial, esta temporada tendrá como principal antagonista a Mother Mayhem, misma que será la encargada de dirigir un culto cuyos poderes pondrán en apuros a nuestros protagonistas.

Por si esto no fuera suficiente, la serie también nos introducirá a un “nuevo” Lex Luthor, mismo que parece que tendrá mucho que ver con los problemas a los que se enfrentará Nightwing y su equipo.

Ya habría favorito para remplazar a Miller como Flash

Esta, al igual que otras noticias que les he dado en fines de semana anteriores, les pido que la tomen con mucha precaución, pues la fuente suele fallar constantemente.

Dicho esto, durante la semana la insider Grace Randolph mencionó a través de sus redes sociales que la lista de candidatos para suplir a Miller tras los eventos de The Flash se ha reducido el principal candidato por ahora es George MacKay.

Recordemos que a pesar de no ser oficial, un secreto a voces muy recurrente últimamente es que Warner ya ha decidido dar por terminada su relación con Ezra, por lo que después de su cinta individual, este no seguirá siendo parte del DCEU

TLOTR: La Comunidad Del Anillo será un set de NFTs

Para aquellos que creyeron que hoy se irían de este resumen semanal sin noticias “curiosas” de Warner lamento comunicarles que no es así, pues por razones que solo ellos conocen, la empresa estará lanzando TLOTR: La comunidad del anillo como set completo de NFTs.

Y es que de acuerdo con The Verge, recientemente dicha empresa se ha asociado con Eluvio para hacer posible este proyecto y así iniciar lo que ellos mismos denominarían como el «WB Movieverse”.

De acuerdo con un comunicado oficial, la intención de todo esto es que

“Los fans de El Señor de los Anillos puedan ahora adquirir, participar y comerciar con una experiencia épica de medios vivos que sin duda les sorprenderá y deleitará»,

Dicho esto, la “edición misteriosa” de este paquete otorga al usuario una copia digital de La Comunidad del Anillo y uno de los tres menús de navegación interactivos modelados a partir de La Comarca, Rivendel o las Minas de Moria, así como una selección de galerías de imágenes relacionadas con esa localización, ocho horas de características especiales y una serie de «coleccionables ocultos».

El costo de esta edición es de $30.

Pinocho de Guillermo del Toro debuta como un éxito

Esta semana varios críticos pudieron ver por fin la nueva cinta slow motion de Guillermo del Toro, la cual es una reinvención de la historia original de Pinocho, y a decir verdad esta recibió valoraciones increíbles.

Por ahora la cinta cuenta con un total de 14 valoraciones, mismas que describen la película como una mágica obra maestra, un brillante giro de la historia clásica y una cinta irreverente que se niega a vivir bajo la sombra del cuento.

Dicho esto, recordemos que de acuerdo con la sinopsis oficial, Pinocho de Guillermo del toro será, como dije, una reinvención de la aventura escrita por Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

El estreno de la cinta será en cines seleccionados a partir de noviembre, no obstante, a la plataforma de Netflix llegará hasta el 9 de diciembre.

Primer avance de Creed III

Una de las noticias más interesantes que tuvimos a inicios de esta semana sin duda alguna fue el estreno del primer trailer de Creed III, la cual por cierto nos mostrará el debut de Michael B. Jordan como director.

Dicho esto, por el momento todavía no tenemos una sinopsis detallada de lo que será la trama, no obstante, el trailer tampoco es que deje muchas dudas, pues según lo visto todo parece indicar que Donnie se reunirá con un amigo de la infancia, Damian, que tras una mala vida ha crecido resentido de la riqueza y éxito del protagonista.

Como datos adicionales recordemos que Jonathan Majors será el encargado de dar vida al antagonista y que la cinta se estrenará el 3 de marzo del siguiente año.

Un nuevo libro de Percy Jackson está en proceso

Percy Jackson es hoy por hoy una de las sagas de libros mejores consolidadas de la última época debido tanto a su trama como a sus personajes icónicos, motivo por el cual esta información resulta cuanto menos interesante.

Dicho esto, recordemos que en 2014 Rick Riordan dio por concluidas las historias de Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood y desde entonces los tres han cedido espacio a otros protagonistas, como el dios convertido en mortal Apolo.

Esto, en su momento, trajo bastante polémica, pues los fans extrañaban al trío original que tantas alegrías les había dado, motivo por el cual, el 26 de septiembre de 2023, Riordan reunirá a su icónico trío para otra gran aventura donde ahora tendrán que recuperar un artefacto desaparecido.

Primer trailer de The Crown temporada 5

Seguimos con los avances interesantes y es que esta semana la cuenta oficial de Netflix de Reino Unido reveló el primer trailer de lo que será la 5ta temporada de The Crown.

Esta, de acuerdo con lo que sabemos, se centrará en la vida de la familia real desde principios hasta mediados de los años 90, incluyendo los problemas matrimoniales de Carlos y Diana y la trágica muerte de esta última en un accidente de auto en 1997.

La quinta temporada de The Crown se estrenará este 9 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias