El día de hoy Netflix liberó para todos sus usuarios su nuevo drama titulado All Quiet on the Western Front, el cual pretende mostrarnos la guerra desde la visión de unos jóvenes soldados quienes, más pronto que tarde, descubrirán que fueron enviados a un matadero. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de All Quiet on the Western Front?

Algo que debemos tener claro sobre All Quiet on the Western Front es que esta nueva cinta de Netflix estará basada en la famosa novela homónima de Erich Maria Remarque. escrita en 1929, misma que de hecho ya ha tenido grandes adaptaciones tanto a la pantalla grande como chica.

Ahora bien, debido a lo anterior la realidad es que en este punto de la vida ya tenemos mucha información de lo que será la trama, por lo que les cuento que esta, de acuerdo con la sinopsis oficial de la plataforma de streaming esta se centrará en la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial.

El joven, de nombre Paul, y sus compañeros experimentarán de primera mano a lo largo de esta aventura cómo es que la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas, y entre ellos, en las trincheras.

Esta cinta estará dirigida por el director Edward Berger y, al igual que las adaptaciones anteriores, pretende convertirse en un clásico del cine y en una de las películas favoritas de los fans este año.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más interesantes de All Quiet on the Western Front es que la cinta contará, entre su reparto, con varios actores alemanes de primer nivel, como por ejemplo Daniel Brühl, quien aquí interpreta al escritor y diplomático antibélico de la vida real Matthias Erzberger.

Además de esto, el elenco también sirve como introducción para el debutante austriaco Felix Kammere, quien dicho sea de paso realiza un gran trabajo con su interpretación del joven Paul Bäumer, que pasa de la euforia desenfrenada al terror tras presenciar las brutales muertes de sus amigos y recibir la tarea de recoger sus placas de identificación.

El resto del reparto cuenta con nombres como los de Albrecht Schuch, Moritz Klaus, Aaron Hilmer, Edin Hasanović, Adrian Grünewald, Devid Striesow, Andreas Döhler, Sebastian Hülk, Alexander Schuster, Luc Feit, Michael Wittenborn, Michael Stange, André Marcon, Tobias Langhoff y Anton von Lucke.

Fecha oficial de estreno de All Quiet on the Western Front

Para fortuna de todos nosotros esta cinta se estrenó hoy mismo en la plataforma de Netflix y tiene una duración de 2 horas con 23 minutos.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: