Apple TV+ reveló hoy que la nominada al Premio de la Academia Amanda Seyfried («Mank,” «The Dropout») protagonizará junto a Tom Holland «The Crowded Room,” una antología de temporada producida por Apple Studios y New Regency, mientras el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (“A Beautiful Mind”) se prepara para su rol como escritor y productor ejecutivo.

«The Crowded Room» es una apasionante serie de antología que explorará historias inspiradoras de aquellos que han luchado y aprendido a vivir exitosamente con enfermedades mentales. La primera temporada de 10 episodios de la antología es un thriller cautivador, basado en una parte de la propia vida de Goldsman, e inspirada en la galardonada biografía «The Minds of Billy Milligan» de Daniel Keyes.

Tom Holland protagonizará el papel principal como ‘Danny Sullivan’ y se desempeñará como productor ejecutivo junto a Goldsman. Kornel Mundruczo («Pieces of a Woman») se desempeñará como director y productor ejecutivo en la primera temporada.

Además de Holland, la primera temporada de “The Crowded Room” contará con Seyfried como ‘Rya,”una psicóloga clínica que enfrenta el caso más desafiante de su carrera. Ella no puede evitar poner a sus pacientes primero, mientras trata de equilibrar su vida como madre soltera.

“The Crowded Room” es una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Goldsman se desempeña como productor ejecutivo a través de su productora Weed Road Productions. La serie también será producida junto con Suzanne Heathcote, Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: