Escucha toda la temporada de Potato desde cualquier dispositivo, estés donde estés, en Amazon Music y Wondery+ a partir del 1 de noviembre y en cualquier servicio de podcast a partir del 15 de noviembre.

  • El podcast sigue la historia de Abigail «Abi» Smith, agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), su viaje para descubrir más sobre su identidad como mujer mexicano-americana.
  • “Potato” es producido por Sonoro, el actor Tenoch Hueta y la actriz Stephanie Sigman y escrito por Samara Ibrahim.

«Potato»de Wondery y Sonoro es un podcast de suspenso y drama donde uno de sus ejes principales es la lealtad. Abigail «Abi» Smith, cuya madre es mexicana y su difunto padre es blanco, es una agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) que siempre ha creído que su deber es proteger la frontera sur de Estados Unidos, hasta que un día su hermano es deportado de EE.UU. a México. En su viaje para ayudar a su hermano, Abi descubre más sobre sí misma y sobre su difunto padre, que también sirvió como agente de policía. En cada episodio se irán revelando más secretos que la madre de Abi le ocultó sobre su padre, lo que ayudará a Abi a descubrir más sobre su identidad como mujer mexicano-americana, y a encontrar su brújula moral. 

Este podcast explora la confrontación entre la ingenuidad de una mujer americana y la oscura realidad de una frontera sin ley en una apasionante historia sobre la familia, la lealtad y la patria.

Escucha toda la temporada completa de «Potato» desde cualquier dispositivo, donde quiera que estés, a través de Amazon Music y Wondery+ a partir del 1 de noviembre y en cualquier plataforma de streaming a partir del 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tendencias