Tras el anuncio de su elenco Amsterdam se convirtió rápidamente en una de las películas más ambiciosas y también más esperadas por parte de la audiencia, motivo por el cual, ante su inminente estreno esta semana, hemos decidido hacer esta nota donde te contaré todo lo que necesitas saber sobre la cinta.

¿Cuál será la trama de Amsterdam?

Para ser completamente honesto, el elenco de Amsterdam no es lo único llamativo de la película, pues esta, de acuerdo con lo que sabemos, será una emocionante novela policíaca ambientada en los años 30 con un toque de humor que siempre viene bien.

Para entrar un poco más en detalles, les cuento que en esta historia todo girará en torno a los amigos Valerie, Burt y Harold, quienes por azares del destino se ven en la penosa necesidad de resolver un asesinato del que están acusados y que obviamente no cometieron. 

Esto, en principio, será un desafío bastante importante para los 3 y planteará diversas preguntas, como por ejemplo si serán capaces de encontrar al verdadero culpable antes de que su tiempo o se termina o si su viaje a Amsterdam será solamente de ida.

Sumado a esto, es importante aclarar que los avances de la cinta también presumen por momentos que esta historia tendrá como base algo que realmente ocurrió, por lo que habrá que ver cuál es el desenlace de todo esto.

Los protagonistas, un trio mágico

Como ya dije al inicio, el punto más llamativo sobre Amsterdam resulta ser el de su elenco, pues este está conformado por estrellas de altísimo nivel, pero ¿Quiénes son?

Pues bien, para empezar, en uno de los papeles protagónicos tendremos ni más ni menos que a Christian Bale como Burt, uno de los amigos que se convierte en el principal sospechoso del asesinato.

Junto a él y como una de sus compañeras estará la dos veces nominada al Oscar Margot Robbie dando vida a Valerie, una enfermera que también se ve envuelta en todo este desagradable asunto.

Finalmente, como el último protagonista de esta cinta, estará, John David Washington (a quien muchos seguro recordarán por su excelente interpretación del papel principal en Tenet) dando vida a Harold, otro de los acusados.

Un elenco lleno de estrellas

Yo sé que todo lo que les he dicho hasta ahora ya es motivo suficiente para perder la cabeza e ir a comprar inmediatamente sus entradas para ver esta película, no obstante, la cosa no acaba ahí.

Y es que el resto del elenco también estará integrado por personalidades del más alto nivel como por ejemplo Chris Rock y Zoe Saldaña.

Además de ellos, otra estrella que también participará en Amsterdam será la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, quien, por si alguien no lo sabe, ya ha tenido más de una aparición en el cine a lo largo de su carrera.

Finalmente les cuento que el resto del reparto lo completan nombres Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola y los ganadores del Oscar, Robert De Niro y Rami Malek.

Fecha oficial de estreno de Amsterdam

Amsterdam se estrenará en varios cines del mundo a partir de este 6 de octubre, no obstante, hay países a los que no llegará sino hasta el 3 o 4 de noviembre, por lo que es importante estar atento a la cartelera.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: