Durante primeras horas de esta mañana Marvel estrenó por fin el primer avance de Ant-Man and The Wasp Quantumania, por lo que a lo largo de esta nota te contaremos todo lo nuevo que nos dejó este trailer junto con algunas dudas interesantes que seguramente se resolverán en el futuro.

Ant-Man and The Wasp Quantumania Poster oficial

¿El reconocimiento que Scott merece?

Desde su aparición en Civil War todos sabíamos que uno de los puntos que más le hacían daño a Scott era que no recibía el reconocimiento que esperaba por sus acciones, pues a pesar de ser un héroe, nadie lo conocía.

Curiosamente, en este avance podemos ver que, al menos de inicio, la gente parece estar dándole por fin ese valor que tanto merece, prueba de ello es que incluso parece estar asistiendo a eventos de gala en donde él es la estrella principal.

Como es evidente no todo será color de rosa, pues como muestran los primeros segundos, no todos saben aún quién es el, por lo que ya nos tocará descubrir si esta hambre de fama termina convirtiéndose en alguno bueno o en un obstáculo para estar con su familia.

Primer vistazo de Kathryn Newton como Cassie Lang y el error que puede costar caro

Uno de los puntos más llamativos que nos dejó el nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp Quantumania fue el hecho de que pudimos apreciar por primera vez a Kathryn Newton como Cassie Lang.

Recordemos que en cintas anteriores este personaje ya había sido interpretado por otras dos actrices (una de niña y otra post-blip), no obstante, es Newton quien finalmente será la encargada de dar vida a Stinger o Stature, como se le conoce en los comics.

Dicho esto, otro punto resaltar es que, al parecer, en un intento por convertirse también en una especie de heroína como su padre, Cassie fabricará un dispositivo capaz de mandar una señal al Reino Cuántico, el cual, como vemos más adelante, presenta una gran amenaza.

Primer vistazo de Kathryn Newton como Cassie Lang en Ant-Man and The Wasp Quantumania

El miedo en la cara de Janet Van Dyne

Como ya todo sabemos, Janet Van Dyne, la madre de Hope, pasó gran parte de su vida atrapada en el reino cuántico debido al accidente que tuvo aquella vez que tanto ella y su esposo intentaron parar un misil nuclear, pero ¿qué fue lo realmente sucedió ahí adentro?

Pues bien, en un principio todo parecía indicar que Janet a pesar de haber vivido una etapa complicada, no enfrentó ninguna amenaza sumamente potente, no obstante, apenas escucha el que Cassie mandó una señal, pide que la apaguen de manera inmediata.

Esto, de acuerdo con lo que podemos observar en su rostro, es seguramente debido a que sabe que si Kang recibe esa señal vendrá por ellos y pondrá en peligro todo lo que conocen, por lo que habrá que ver cómo se enfrentan a esta nueva amenaza.

Un reino cuántico superior y más profundo en Ant-Man and The Wasp Quantumania

Si algo nos quedó claro luego de Endgame es que el Reino Cuántico es más grande de lo que imaginábamos, situación que, de acuerdo con lo visto en este primer trailer de Ant-Man and The Wasp Quantumania, se explorará durante esta cinta.  

Y es que a lo largo de este avance vemos una y otra vez como este territorio parece no tener límites, pues incluso presenta ciudades impresionantes con un aspecto similar e incluso un poco más avanzado a aquella que vemos en Loki y donde la TVA tiene sus cuarteles generales.

Reino cuántico en Ant-Man and The Wasp Quantumania

Primer vistazo de Kang, el Conquistador

A pesar de que ya habíamos visto algo del personaje en la serie de Loki, la realidad es que esta fue la primera oportunidad que tuvimos de apreciar a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en todo su esplendor, y la verdad luce maravilloso.

Recordemos que en aquellos avances filtrados durante la Comic Con el personaje parece ya conocer a Scott, pues cuando este le dice que es un vengador, Kang contesta: ¿Ya te he matado antes?

Dicho esto, y a pesar de que en este vistazo en particular de Ant-Man and The Wasp Quantumania la variante de The One Who Remains no dice la frase, el tipo sigue luciendo cuanto menos poderoso.

Un ejército… ¿listo para la guerra multiversal?

Ya casi al finalizar el trailer uno de los puntos que más llamó la atención de muchos es que Kang parece estar reuniendo un ejército muy bien equipado, aunque la pregunta principal es ¿para qué será?

A estas alturas ya todos sabemos que la guerra multiversal es más que un hecho, no obstante, uno esperaría que estos primeros conflictos se mostraran en Loki, por lo que muy seguramente aquí, de ver algo, serán solo los preparativos para una batalla sin precedentes.

¿Tendrá Ant-Man and The Wasp Quantumania relación con los 10 anillos de Shang-Chi?

Como último punto a analizar del trailer de Ant-Man and The Wasp Quantimania está el hecho de que en determinado momento donde aparece la ciudad de Kang, cierta tecnología parecer recordar a los anillos de Shang-Chi.

Y es que recordemos que al final de dicha cinta tanto Banner como Capitana Marvel afirman nunca haber visto nada similar, además de asegurar que dichos objetos estaban mandando una señal, ¿será acaso que se comunicaban con su posible creador?

¿El reino cuántico está dentro o fuera del multiverso?

En este punto algo que hay que preguntarse de forma obligatoria es si el Reino Cuántico estará dentro o fuera de los límites del multiverso o incluso si será en el futuro un conducto para viajar entre diferentes realidades.

Esto último lo digo debido a que, en Loki, podemos ver que The One Who Remains, que en principio es el Kang de la Tierra-616, muere luego de que Silvye consigue si venganza soñada, pero entonces, ¿cómo es que hay otra versión de él amenazando ahora la vida de Scott y su familia?

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Una respuesta a “Ant-Man and The Wasp Quantumania: Lo que nos dejó el primer tráiler”

  1. […] Si quieres leer el análisis completo que hicimos durante la semana puedes dar click aquí. […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias