Netflix no suele estrenar cintas animadas con mucha regularidad, no obstante, cuando lo hace siempre nos entrega contenidos de calidad, y todo parece indicar que esta no será la excepción, es por eso que a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre su nueva cinta Apollo 10½: A Space Age Childhood.

¿Cuál será la trama de Apollo 10½?

A decir verdad, desde que las primeras descripciones de Apollo 10 ½ salieron a la luz, la película ilusionó bastante, pues aparentemente esta cinta nos contará la historia del primer alunizaje en el verano de 1969 desde dos perspectivas entrelazadas.

Estos dos puntos de vista parece que nos llevarán a momentos sumamente emocionales e interesantes, pues mientras por un lado veremos estos sucesos desde los ojos del astronauta y del control de la misión en el momento triunfal, por el otro podremos presencia todo desde la visión de un niño que crece en Houston, Texas, y que tiene sus propios sueños intergalácticos.

Por si esto no fuera suficiente, desde hace algún tiempo también que dijo que la misma estará inspirada en la propia vida del cineasta nominado al Oscar, Richard Linklater.

Finalmente, posterior a la liberación de su tráiler se dijo que esta cinta representa más que solo una película más, pues intenta plasmar la vida americana de este director durante los años 60 a la par que mostraba una aventura fuera de este mundo.

Elenco oficial de la cinta

El tema del elenco cuando se trata de cintas animadas nunca debe ser tomado a la ligera, pues los actores y actrices detrás de estos personajes son los encargados de dotar de un verdadero significado cada mensaje que se intente dar.

Dicho esto, Apollo 10½ cumplió bastante bien el objetivo de seleccionar voces talentosas, pues dentro de su elenco destacan nombres como el de Milo Coy, Zachary Levi, Jack Black, Glen Powell, Josh Wiggins y Bill Wise.

Además, y como ya habrán podido deducir, la cinta estará escrita y dirigida por el mismo Richard Linklater, quien ya tiene experiencia en este ámbito, pues anteriormente había realizado Waking Life, una película de animación con técnicas de acción real similares a las de esta nueva entrega.

Fecha oficial de estreno de Apollo 10½

Apollo 10½ llegará a nuestras pantallas a través de Netflix este viernes primero de abril, además, la cinta se estrenará en algunos cines seleccionados de Estados Unidos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias