For All Mankind

Apple TV+ anunció este 22 de Julio la renovación de la cuarta temporada de For All Mankind, la exitosa serie dramática espacial, aclamada por la crítica, del nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy, Ronald D. Moore y los nominados al premio Emmy Ben Nedivi y Matt Wolpert.

La serie está programada para comenzar la producción de la nueva temporada sobre una realidad alternativa el próximo mes.

La noticia se anunció durante el panel del show en la Comic-Con de San Diego, con las estrellas de la serie Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña, Wrenn Schmidt y Edi Gathegi, junto con los productores ejecutivos Moore, Nedivi, Wolpert y Maril Davis.

La trama de For All Mankind

Descrito por los críticos como «uno de los mejores programas que se transmiten actualmente en la televisión», For All Mankind explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado.

La serie presenta un mundo de aspiraciones donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de historia alternativa: un mundo en el que la URSS llega antes que los Estados Unidos a la luna.

La dinámica tercera temporada de la serie de realidad alternativa, que se estrenó con excelentes críticas el viernes 10 de junio, lleva a los espectadores a una nueva década, a principios de los 90 con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: MARTE.

El Planeta Rojo se convierte en el nuevo frente de la carrera espacial no solo para Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y aún más en juego.

Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión culminante.

La creación de For All Mankind

For All Mankind es una creación del ganador del premio Emmy, Ronald D. Moore y los nominados al premio Emmy Ben Nedivi y Matt Wolpert.

Nedivi & Wolpert se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos junto a Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. “For All Mankind”  es una producción de Sony Pictures Television.

La cuarta temporada de For All Mankind se unirá a una oferta en expansión de éxitos mundiales Apple Originals recientemente renovados, incluidos “Loot,, “Schmigadoon!,» “Severance,» “Pachinko,» «The Afterparty» y «Slow Horses,» como así como las comedias galardonadas «Ted Lasso,» «Mythic Quest,» «Dickinson» y más.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 250 premios y 1,115 nominaciones.

Para obtener más información, visite apple.com/tvpr y vea la lista completa de productos que ofrece la plataforma.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: