Hoy, Apple TV+ anunció el título y el elenco, y dio a conocer un primer vistazo de «Bad Sisters,” la muy esperada serie de 10 episodios de la estrella y creadora nominada al premio Emmy y ganadora del premio BAFTA Sharon Horgan (“Catastrophe,» «Shining Vale”), que se estrenará a finales de este año.

Una deliciosa combinación de comedia negra y suspenso, «Bad Sisters» sigue la vida de las hermanas Garvey unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras. Además de Horgan, la serie estará protagonizada por Anne-Marie Duff («Suffragette», «The Salisbury Poisonings»), Eva Birthistle (“Brooklyn,» «The Last Kingdom»), Sarah Greene («Frank of Ireland,» «Dublin Murders”) y Eve Hewson (“Behind her Eyes,” “The Luminaries”) como las hermanas Garvey.

El elenco también incluye a Claes Bang (“Drácula,» «The Northman»), Brian Gleeson («Frank of Ireland,» «Peaky Blinders»), Daryl McCormack («Good Luck to you, Leo Grande,» «Peaky Blinders» ), Assaad Bouab («Call My Agent,» The Pursuit of Love») y la novata Saise Quinn («Monster»).

“Bad Sisters” es una producción de Merman Productions y ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. La serie marcará el primer proyecto de Horgan parte de un acuerdo con Apple TV+ y su productora Merman.

La serie es producida y escrita por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel («New Girl,» «United States of Tara»), quienes la adaptaron de la versión belga de la serie «Clan», creada por Malin-Sarah Gozin. («Tabula Rasa,» «Profesor T»). Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford son productoras ejecutivas de Merman; y Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol (“Sound of Metal”) son productores ejecutivos de Caviar. Además de Horgan, Baer y Finkel, la serie está escrita por Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward serán las directoras.

“Bad Sisters” es parte de una creciente la lista de series muy esperadas que harán su debut mundial pronto en Apple TV+, incluido “Pachinko,” el drama en coreano, japonés e inglés basado en la aclamada novela del mismo nombre que se estrenará globalmente en Apple TV+ el 25 de marzo; “Slow Horses,” el nuevo drama de espionaje adaptado de las novelas de Mick Herron, ganador del Premio CWA Gold Dagger, protagonizado por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman, que se estrenará el 1 de abril; “Shining Girls,” un nuevo thriller metafísico protagonizado y producido por la ganadora del premio Emmy Elisabeth Moss, y basado en la novela de Lauren Beukes que se estrenará el 29 de abril; “Now and Then,” el nuevo thriller bilingüe y de múltiples niveles de ocho episodios que hará su debut mundial el 20 de mayo, y más.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: