Apple TV+, como siempre, no deja de generar contenido de calidad para sus espectadores y en días recientes la empresa presentó sus estrenos para el mes de diciembre, por lo que, si quieres conocer un poco más de ellos, aquí te los dejamos.

Slow Horses – Segunda Temporada – Viernes 2 de diciembre

Después de su primera temporada, la exitosa serie de espionaje de Apple TV+, Slow Horses, fue renovada con la intención de que en las nuevas temporadas se adaptaran las dos novelas siguientes de la saga de Mick Herron, Slough House, ganadora del premio Daga de Oro, otorgado por la Asociación de Escritores del Crimen.

La serie como tal está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman y la segunda temporada de Slow Horses, dirigida por Jeremy Lovering, descubre que emergen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres.

Cuando una relación con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desafortunados héroes deben superar sus fallas individuales y mejorar como espías en una carrera para evitar un incidente catastrófico.

Slow Horses es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un desafortunado departamento del MI5 conocido sin cariño como Slough House.

Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías, que terminan en Slough House debido a los errores que terminaron con su carrera, ya que con frecuencia se encuentran dando tumbos en el intrincado mundo del espionaje.

El elenco incluye a la nominada al Premio de la Academia, Kristin Scott Thomas, el ganador del Premio BAFTA Escocia, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce.

Emancipation – Película Original – 9 de diciembre

Emancipation cuenta la historia triunfante de Peter (Will Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores a sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad.

La película está inspirada en las fotos de 1863 de “Whipped Peter” o “Peter Golpeado», tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly.

En ella se podía ver una imagen, conocida como «La espalda flagelada», que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos de sus esclavistas, la cual contribuyó en última instancia a aumentar la oposición pública a la esclavitud. 

El elenco cuenta con nombres como los de Will Smith, Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg,Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten y Imani Pullum, mientras que el director es ni más ni menos que Antoine Fuqua.

Little America – Segunda temporada – 9 de diciembre

Esta será la segunda temporada de la serie de antología nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media, Little America.

Creada por el nominado al Premio Emmy, Lee Eisenberg y el ganador del Premio de la Academia, Siân Heder, la serie aclamada por la crítica, que obtuvo una puntuación del 95 % en Fresh Rotten Tomatoes durante su primera temporada, regresará con ocho historias nuevas e inspiradoras el viernes 9 de diciembre en Apple TV+.

Little America está basada en historias reales que aparecen en la revista Epic de Vox Media y tiene como objetivo compartir y celebrar las aventuras divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes de todo el mundo que viven en Estados Unidos.

Inspirada en historias reales de inmigrantes de todo el mundo que persiguen su sueño americano, la muy esperada segunda temporada de Little America contará con las actuaciones de Phylicia Rashad, Alan S. Kim, Ki Hong Lee y más. Además de Eisenberg y Heder, los productores ejecutivos incluyen a Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon, Alan Yang, Natalie Sandy, Joshuah Bearman de Epic Magazine, Joshua Davis y Arthur Spector.

La serie es producida para Apple TV+ por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: