Inmediatamente después del final de su ampliamente celebrada segunda temporada, Apple TV+ anunció la renovación de la tercera temporada de Physical, su exitosa comedia dramática de media hora protagonizada y producida por Rose Byrne y proveniente de la creadora, escritora y productora ejecutiva Annie Weisman. 

“Estoy emocionada por la oportunidad de continuar contando la historia de Sheila en colaboración creativa con Rose Byrne y el resto de nuestro increíble elenco, escritores y equipo. La actuación impresionante, hilarante y valiente de Rose es la estrella que nos guía en el viaje de empoderamiento personal y transformación de nuestro programa situado en el sur de California de los años 80 en toda su gloria de synth-pop, bronceado y ropa de spandex. Los comentarios que hemos recibido de audiencias que continúan descubriendo y sintiéndose contemplados por Physical son la experiencia más gratificante de mi carrera y estoy muy agradecida con nuestro equipo en Apple y Tomorrow Studios por hacer realidad este sueño. «

Annie Weisman, creadora y showrunner. 

Physical, una historia de éxito

Desde su debut mundial en Apple TV+, Physical ha sido ampliamente aclamada tanto del público como de la crítica, de igual modo ha cosechado elogios por las actuaciones de su elenco encabezado por el “elenco perfecto” y la “magistral” Rose Byrne.

Además, algo que ayudó a potenciar aún más el reconocimiento a la segunda temporada fue la incorporación de Murray Bartlett, nominado al premio Emmy y ganador del premio Critics Choice, que protagonizó junto a Rory Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks.

Physical es una producción Tomorrow Studios (una sociedad de ITV Studios). Creado, escrito y bajo la producción ejecutiva de Weisman, quien también se desempeña como showrunner.

Esta serie es dirigida por Stephanie Laing, quien también se desempeña como productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Craig Gillespie y Byrne. Alissa Bachner se desempeña como coproductora ejecutiva.

Apple TV+ y sus contenidos de calidad

Los espectadores pueden ponerse al día con las temporadas uno y dos de Physical, que ya están disponibles a nivel mundial en Apple TV+.

En la segunda temporada, nuestra heroína Sheila Rubin (Byrne) lanzó con éxito su primer video de ejercicios solo para encontrar algunos obstáculos nuevos y más complicados en su camino, por lo que ella se debatirá entre la lealtad a su esposo (Rory Scovel) y los valores que él representa, así como una peligrosa atracción por otra persona.

Y dado que ya no es el único negocio en la ciudad, la protagonista se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness completamente establecido.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. 

Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 250 premios y 1,123 nominaciones, incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar como Mejor Película.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: