Apple TV+anunció hoy que la aclamada serie de comedia «Trying» fue renovada para una cuarta temporada días antes del final de su tercera temporada, el viernes 2 de septiembre.

En la tercera temporada, Nikki, interpretada por la nominada al premio BAFTA Esther Smith, y Jason, interpretado por el nominado al premio SAG Rafe Spall, se convierten de la noche a la mañana en padres primerizos de dos niños que aún están por conocer. Ahora solo tienen que controlarlos, lo que resulta más complicado de lo que pensaban en un inicio. Lanzados directamente al extremo más profundo de la paternidad, las relaciones de Nikki y Jason entre ellos y con sus seres más cercanos y queridos se ponen a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de su nueva condición, mientras se aferran a sus hijos y a su cordura.

Además de Smith y Spall, el elenco incluye a Oliver Chris (como Freddy), Sian Brooke (como Karen), el ganador del premio BAFTA Darren Boyd (como Scott) y Robyn Cara (como Jen).

“Trying” es creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por el nominado al premio BAFTA Jim O’Hanlon (“Catastrophe”, “Marvel’s The Punisher”) y producida por el nominado al premio BAFTA Josh Cole. La serie es producida por BBC Studios.

La primera y segunda temporadas completas de «Trying» están disponibles en Apple TV+.

Deja un comentario

Tendencias