La nueva película animada de Netflix, Back to the Outback, descrita como una comedia llena de aventuras, se estrenará dentro de unos días, es por eso que aquí te contamos todos los detalles que debes saber sobre la cinta.

Back to the Outback

¿De qué trata la película?

De acuerdo a la sinopsis oficial que liberó Netflix hace algún tiempo, Back to the Outback cuenta la historia de un diverso grupo de animales que ya no aguanta más su vida en cautiverio, pues únicamente son tomados como una atracción por los dueños del zoológico, mientras el resto del mundo los ve como monstruos.

Debido a esto, los animales se unen para escapar y dirigirse a su hábitat natural en el interior de Australia, pero esto no será misión fácil, pues el guardián del zoológico está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que vuelvan a sus jaulas.  

Por si esta descripción no fuera suficiente para atraerte a ver la película, el codirector de Back to the Outback, Harry Cripps, dijo que la película era una:

«Carta de amor a la increíblemente diversa y única vida salvaje de Australia».

¿Quiénes están en el reparto de Back to the Outback?  

Como era de esperarse luego de las palabras del director y del lugar donde se desarrolla la historia, el elenco de esta cinta tiene un toque bastante australiano, pues Isla Fisher será la encargada de darle voz a Maddie, la serpiente que lidera a este grupo de aventureros animales.  

Junto a ella estará Guy Pearce, otro actor de la misma nacionalidad, aunque nacido en Gran Bretaña. Él será quien le dará voz a Frank, una araña.  

Por si esto fuera poco, al elenco también se unen Tim Minchin, cuya voz dará vida al koala Pretty Boy, Eric Bana, quien da vida a Chaz, el guardián del zoológico, Angus Imrie como Nigel el escorpión y Miranda Tapsell como un largarto de nombre Zoe.

Dentro de las personas que prestarán su voz para esta película también se encuentra el nombre de Aislinn Derbez, aunque aún no se sabe mucho sobre su participación.

Dirección y guion

Back to the Outback estará codirigida por Harry Cripps y Clare Knight. Ambos estarán haciendo su debut en este rol, pues Harry únicamente se había encargado de la parte de guión y Clare de la edición.

Back to the Outback

Fecha de estreno

Back to the Outback se estrenará el 10 de diciembre de este mismo año a través de Netflix, por lo que aún estás a tiempo de agendar la fecha y disfrutar de lo que tiene pinta que será una muy divertida aventura.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: