Apple TV+ es una de las compañías que, a pesar de no sacar productos tan constantes como otras plataformas, siempre que lo hace muestra contenido de gran calidad, es por eso que hoy les hablaré sobre Black Bird, su nuevo thriller de crimen en formato de miniserie que planea convertirse en un éxito.

¿Cuál será la trama de Black Bird?

Lo primero que debemos entender sobre la trama de Black Bird es que toda la historia alrededor de ella estará basada en hechos reales, esto debido a que el drama contará la vida de Jimmy Keene antes de la cárcel y durante su estancia en ella.

Pero entonces, ¿Quién es este sujeto y por qué está en prisión? Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos, durante sus años de preparatoria este sujeto fue bastante reconocido, sobre todo porque era considerado un “héroe” por sus habilidades en el futbol americano.

Lamentablemente para él y como la vida da mil vueltas, todo cambió una vez que lo condenaron a pasar 10 años de prisión por un tema relacionado con las drogas, cosa que nos mostrará esta miniserie.

Por si esto no fuera suficiente, les cuento también que en su momento Keene fue sentenciado a pasar todo ese tiempo en una instalación de mínima seguridad, no obstante, Black Bird nos permitirá ser testigos de cómo es que este “apostó” su destino con tal de salir antes.

Lo anterior lo digo porque, en el afán de no cumplir toda su condena, nuestro protagonista se encargará de hacer un trato que lo llevará a una prisión de máxima seguridad, lugar donde tendrá que hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall.

¿La misión de Keene? Manipular a su nuevo aliado para que confiese el lugar donde enterró los cuerpos de varias jóvenes.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más importantes y llamativos del reparto es que este estará liderado por el grandísimo Taron Egerton, quien interpretará protagonista de Black Bird, Jimmy Keene.

Junto a él, dando vida al presunto asesino Larry Hall del cual tiene que hacerse amigo, estará ni más ni menos que Paul Walter Hauser.

Respecto a la relación que tienen sus personajes, Egerton mencionó para RatioTimes que

«Son dos personajes que se aprecian desesperadamente, pero casi hasta el extremo. Creo que también están involucrados en estropearse un poco el uno al otro. Así que fue una relación con muchos matices en la página y realmente interesante».

El resto del elenco lo completan nombres como importantes también como el de Greg Kinnear y al recientemente fallecido Ray Liotta.

Fecha oficial de estreno de Black Bird

Black Bird llegará a la plataforma de Apple TV+ mañana mismo, es decir el viernes de Julio, y tendrá 6 episodios, dos de los cuáles se estrenarán esta semana. A partir de ese punto habrá un nuevo capítulo cada semana. 

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias