Desde que Netflix anunció el proyecto hace algún tiempo, Blockbuster se convirtió rápidamente en uno de los shows de comedia más esperados por los fans, además de que la trama también y el elenco pintaban también para grandes cosas, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Blockbuster?

Tal como dije hace unos instantes, la trama de Blockbuster es sin duda alguna uno de los aspectos más interesantes del proyecto, pero ¿por qué?

Pues bien, para empezar esta serie estará ambientada en el último videoclub de esta empresa que queda abierto en Estados Unidos, donde Yoon, un soñador de la vieja escuela y un gran amante del cine, trabaja todos los días con la finalidad de hacer crecer el negocio.

No obstante, tras enterarse de que dirige el último Blockbuster en el mundo, el hombre y sus empleados tendrán la misión de demostrar a la comunidad que la tienda sigue siendo relevante y útil para sus vidas, de lo contrario, él y sus amigos podrían perderlo todo, incluidos sus empleos.

Como dato adicional y para que estén seguros de que este será un show de primer nivel, les cuento que esta serie fue creada por la guionista de Superstore y Brooklyn Nine-Nine, Vanessa Ramos.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para ser totalmente honesto, el elenco Blockbuster por sí solo ya asegura muchísimo espectáculo y diversión, pues cuenta con actores y actrices consagrados en la comedia que, ya de inicio, son sinónimo de éxito.

Dicho esto, en primer lugar tenemos al gran Randall Park (WandaVision), quien será el encargado de dar vida a Timmy Yoon, el protagonista.

A su lado y en papeles igualmente importantes tendremos a Madeleine Arthur (Big Eyes), que interpreta a Hannah, y Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine), como Eliza.

El resto del reparto lo completan nombres igualmente llamativos como los de J.B. Smoove (Spider-Man: Far from Home), Tyler Alvarez (Orange Is the New Black) y Olga Merediz (In the Heights).

La curiosa relación entre Netflix y Blockbuster

A estas alturas sé que a muchos les resultará irónico que Netflix sea la empresa encargada de producir una serie de Blockbuster, sobre todo tomando en cuenta que fue la plataforma de streaming el inicio del fin para los videoclubs.

Dicho esto, también es importante aclarar que no todo fue culpa de Netflix, pues en su momento la otra compañía tuvo la oportunidad de comprar no solo la idea, sino la marca en general, y la desaprovechó.

La caída de Blockbuster comenzó a mediados de la década de 2000, momento en el cuál contaba con más de 5.600 tiendas sólo en Estados Unidos, aunque lastimosamente todo acabó y ahora solo queda una, la cual, por cierto, es más una atracción turística que otra cosa.

Fecha oficial de estreno de Blockbuster

La primera temporada de Blockbuster consistirá en un total de 10 episodios de media hora, los cuáles se estrenarán de forma simultánea este jueves 3 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: