Hoy, Netflix y Shondaland lanzaron el primer vistazo a ocho fotos nuevas que muestran lo que muchos personajes diferentes de la alta sociedad estarán haciendo esta temporada. Bridgerton regresa para una segunda temporada el 25 de marzo de 2022. De acuerdo con la tradición de las novelas, la segunda temporada cuenta la historia romántica de la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. Bridgerton llega a Netflix desde Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen. Van Dusen también se desempeña como creador y showrunner.

Bridgerton
Bridgerton. (L to R) Jonathan Bailey as Anthony Bridgerton, Simone Ashley as Kate Sharma, Luke Thompson as Benedict Bridgerton, Rupert Young as Jack in episode 204 of Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, mientras se propone encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido familiar, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio mientras Penélope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella.

Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e inteligente que celebra la eternidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo. La serie también está protagonizada por Adjoa Andoh (Lady Danbury), Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Shelley Conn (Mary Sharma), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Phoebe Dynevor ( Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Calam Lynch (Theo Sharpe), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Rupert Young (Jack) y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. La serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn.

Instagram: @bridgertonnetflix

Twitter: @bridgerton

Facebook: facebook.com/BridgertonSeries

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: