Este año, como ya muchos de ustedes sabrán, significará el cierre de un universo cuanto menos caótico al que Gunn y Safran pretenden poner orden, no obstante, los productos a estrenar son sumamente llamativos, por lo que a lo largo de esta nota les contaré todo lo que tienen que saber sobre el Calendario de DC para 2023.

Shazam! Fury of the Gods – 17 de Marzo

El primero de los proyectos a estrenar este año dentro del Calendario de DC para 2023 es Shazam! Fury of the Gods, cinta que servirá como precuela de aquella estrenada en 2019 y que, según lo que podemos deducir, significará el adiós de Zachary Levi como dicho personaje.

Respecto a la trama la realidad es que por ahora no tenemos una sinopsis oficial, no obstante, sí hemos podido ver uno que otro adelanto sobre la cinta, por lo que podemos suponer que todo se centrará en Billy sintiéndose el mejor héroe del mundo e intentando demostrar, una vez más, su valía para sí mismo.

Como es evidente, esto no será sencillo, pues una nueva amenaza se hará presente en el mundo y buscará a como dé lugar derrotarlo.

Recordemos además que el elenco presentará una gran mejora, pues aparte del talento que ya estaba presente durante la anterior entrega, Shazam! 2 también contará con la presencia de Helen Mirren como Hespera; Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler como Anthea.

The Flash – 23 de Junio

Uno de los estrenos más importantes dentro de este calendario de DC para 2023 es sin duda alguna The Flash, pues la película protagonizada por Ezra Miller iba a ser, en teoría, la encargada de dar una nueva luz al DCU, no obstante, tras un sinfín de polémicas los directivos de Warner se cansaron y es por eso que ahora habrá un reinicio.

Dicho esto, la realidad es que no por esos detalles la cinta de ser llamativa, pues la historia de Barry Allen dentro de los cómics siempre es muy interesante y entretenida.

De acuerdo con lo que sabemos y podemos suponer gracias a lo que hemos visto, la cinta será una especie de “Flashpoint”, pues Barry irá atrás en el tiempo y eso provocará una serie de cambios tanto en su vida como en la de todas las personas que lo rodean.

Respecto al elenco la realidad es que la cosa aún es un misterio, pues en un primer momento Michael Keaton parecía que tendría un rol importante y ahora no está muy claro, además de que había cameos de Cavill y Gadot que finalmente fueron eliminados.

A pesar de eso, lo que sí tenemos claro es que esta cinta es donde Sasha Calle hará su debut como Supergirl, y aunque aún no se ha confirmado si ella será parte del futuro de DC, solo nos queda esperar que así sea.

Blue Beetle – 18 de agosto

Uno de los detalles más llamativos sobre Blue Beetle es que el proyecto en un principio estaba destinado a ser parte del catálogo de HBO Max, no obstante, en cierto punto de su producción la gente de Warner se dio cuenta que podría ser un gran acierto y decidieron moverla a la pantalla grande.

Respecto a la trama, como es evidente, aún no tenemos detalles, aunque sí sabemos (en parte gracias a los cómics) que esta se centrará en un adolescente latino que encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura con superpoderes.

El elenco de la cinta estará encabezado por Xolo Maridueña y aunque en un principio los fans pensaron que el proyecto peligraba (debido a lo que le pasó a Batgirl), todo parece indicar que este sí verá finalmente la luz, así que solo queda esperar para su estreno.

Aquaman and The Lost Kingdom – 25 de diciembre

Ya para cerrar este calendario de DC para el 2023 les cuento que a finales de año Warner estrenará la tan esperada y polémica secuela de Aquaman, la cuál si bien representará el adiós de Jason Momoa de este personaje, no parece que vaya a ser una despedida del actor de este universo cinematográfico.

La trama aún no está muy clara, pues lo único que sabemos es que en la cinta Aquaman forjará una alianza incómoda con un aliado poco probable para salvar a Atlantis y al resto del planeta de la muerte inminente.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias