Esta semana ha sido de las más ocupadas tanto para el MCU como para el DCEU en cuanto a rumores sobre lo que será el desarrollo de sus universos, pero no solo eso, sino que también se dieron a conocer varios temas más como el futuro protagonista de un proyecto de Netflix, la incorporación de un nuevo miembro a Rápidos y Furiosos 10 y mucho más, es por eso que aquí lo hemos recopilado todo para ti.

Nuevas imágenes del set de Secret Invasion

Durante las últimas semanas mucha información, rumores y fotografías sobre Secret Invasion han circulado en las redes debido a la importancia que parece que tendrá este proyecto dentro del MCU.

Dicho esto, durante los últimos días tuvimos la oportunidad de ver imágenes del set de grabación en donde aparece Emilia Clarke (cuyo personaje aún no se ha especificado), Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders quien regresa a su papel como María Hill.

En este punto aún no es muy claro cuándo llegará la serie a nuestras pantallas, hace algún tiempo surgió el rumor de que tal vez sería para finales de este año, pero a decir verdad todo parece indicar que no sería sino hasta 2023.

MCU Secret Invasion

Sony quiere que Zendaya tenga su propio spin-off

MyTimeToShine, un habitual en esta sección, no se cansa de dar noticias relacionadas con el mundo del entrenamiento, y prueba de ello es que a inicios de esta semana comentó que Sony tiene un interés real por darle a Zendaya un spin-off propio.

Si bien no aclaró de qué trataría y no sabemos ni siquiera si esta idea llegue a concretarse, la realidad es que sería interesante ver el desarrollo de MJ, tanto previo como posterior a los eventos de No Way Home.

El Spider-Man de Tobey podría tener un enfrentamiento con Wanda.

Desde el estreno de No Way Home, los rumores sobre el Spider-verse no se han detenido y varios de ellos indican que tanto Tobey como Andrew volverán en futuros proyectos.

Dicho esto, nunca pensamos que la oportunidad de verlos en pantalla llegaría tan pronto, y es que a lo largo de esta semana varios insiders mencionaron que Maguire tendrá una participación en Doctor Strange 2.

Sobre esto último, Moth Culture dio más detalles y mencionó que, según su información, la versión de Spider-Man de Raimi tendrá una pelea mano a mano versus Wanda.

MCU Spider-Man Tobey

El proyecto de Madame Web podría empezar a filmarse en 2022

Hace unos cuantos resúmenes semanales les hablé sobre el interés que existe por parte de Sony y de Marvel de crear un Spin-off de Spider-Man centrado en Madame Web, además de que todo parecía indicar que Jennifer Lawrence sería la elegida para ese papel.

Pues bien, estos días también nos trajeron novedades y es que según el insider Charles Murphy (quien dicho sea de paso también es muy confiable), el rodaje del proyecto podría iniciar este mismo año.

Esta información también afirma que ya hay locaciones para grabar, aunque no se han determinado fechas exactas.

Jared Leto habría firmado para una trilogía como Morbius

Y si de noticias de Sony se trata, MyTimeToShine también reveló que, presuntamente, el contrato de Jared Leto como Morbius no es solamente de una película, sino que más bien se trata de una trilogía entera.

El insider también afirma que en el mismo se incluía su participación a modo de cameos en varias cintas de este mismo universo.

Sony quiere un proyecto donde los 3 Spider-Man aparezcan de principio a fin

Por si no fuera suficiente con los rumores de Tobey en Doctor Strange 2 que mencioné antes, ahora el insider MyTimeToShine (quien como verán tuvo una semana bastante movida) afirmó que luego de las reacciones y los resultados, la empresa está considerando unir a las 3 versiones de Spider-Man una vez más.

A decir verdad, ya se había especulado mucho sobre que este no era el último proyecto donde los veríamos juntos, pero esto es aún mejor, ya que la cuenta dijo también que la idea de Sony es que los 3 aparezcan e interactúan de principio a fin.

MCU Spider-Man

El guion de No Way Home es liberado al público

Para ser honesto, uno de los mejores sucesos que nos dejó esta semana es que Marvel ha liberado el guion completo de Spider-Man: No Way Home a través del medio Deadline para que el público pueda leerlo y disfrutarlo.

Entre los detalles más destacables de este, está el hecho de que los Spider-Man de otros universos son en realidad llamados Raimi-Verse Spider-Man y Web-Verse Spider-Man, esto claramente por los directores de las cintas.

Por si fuera poco, el guion también reveló que durante la escena final donde Peter decide no confesarle las cosas a MJ, cuando se retira de la cafetería ella siente que lo conoce. Conmovedor ¿No?

Si te interesa leerlo completo, te lo dejo aquí.

Tom, Tobey y Andrew dan su primera entrevista juntos

Desde hace ya algunas semanas Marvel empezó a compartir contenido con spoilers sobre No Way Home y sobre la aparición de los 3 Spider-Man que tanto amamos, por lo que muchos de los fans imaginamos que no tardarían en comenzar a promocionar la película con entrevistas en donde los 3 actores estuvieran involucrados.

Para fortuna de todos nosotros ese momento ha llegado por fin, pues Pete Hammond tuvo la oportunidad de hablar con ellos sobre la cinta, sus experiencias, el momento previo a aceptar participar en ella, etc.

Chris Evans podría estar de vuelta en el MCU

Como todos sabemos, el hecho de que se haya abierto el Multiverso dentro de las películas del MCU solo aumenta las posibilidades de que algunos actores regresen en distintos roles, y este puede ser el caso.

Según MyTimeToShine (sí, otra vez), Marvel quiere a Evans de vuelta, pero esta vez para dar vida a Capitán Hydra.

Esto a decir verdad no parece para nada descabellado, de hecho, resultaría muy interesante ver una posible interacción entre esta versión malvada de Steve Rogers y sus antiguos compañeros de equipo.

MCU Chris Evans regreso

Guardians of the Galaxy: Vol. 3 será el final del equipo original

En una entrevista con Deadline, James Gunn, director de las cintas de Guardians of the Galaxy, reveló que la tercera entrega será “la última vez que veamos a este equipo de Guardianes”.

Hace tiempo y debido a varios tweets suyos, muchos de los fans comenzaron a especular que tal vez durante esta cinta podríamos presenciar la muerte de Rocket, cosa que si bien no está confirmada tampoco sería una completa locura y menos viendo esta reciente declaración.

Ojo, esto no quiere decir que ya no veremos a los Guardianes dentro del MCU, sino que más bien reafirma la idea de que puede haber tanto nuevas incorporaciones como salidas del grupo.

La cinta está programada para llegar a cines en Mayo del 2023.

Las series del MCU tendrán varias temporadas

Llega un punto en esta sección donde me imagino que se cansarán de que lo repita, pero una vez más MyTimeToShine ha compartido información relevante relacionada con el futuro del MCU.

En este caso el insider habló sobre las series que se estrenarán este año, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Pues bien, la cuenta asegura que todas estas tendrán múltiples temporadas, y aunque no se dan más detalles, los fans esperan que en ellas se vea el desarrollo de estos personajes dentro de dicho universo.

Series MCU Disney Plus

Jane Foster tendrá su propio proyecto

Como muchos ya sabrán, la nueva cinta de Thor: Love and Thunder traerá de regreso al personaje de Jane Foster interpretada por Natalie Portman, aunque esta vez en la forma de Mighty Thor.

Pues bien, siguiendo con la información del mismo insider de la noticia anterior, todo parece indicar que ella tendrá su propio proyecto en solitario.

La cuarta entrega de la saga de Thor llegará a los cines el 8 de Julio de 2022.

Spider-Man: No Way Home en Blue-Ray tendrá 100 minutos de material adicional

Según rumores compartidos por The Direct, todo parece indicar que la última película del MCU, Spider-Man: No Way Home, tendrá nada más y nada menos que 100 minutos de contenido adicional en su formato Blue-Ray.

Entre todo eso se especula que podría haber escenas extras de la cinta, alguna que otra idea descartada e incluso comentarios del director.

Spider-Man No Way Home MCU

Warner quiere a Tom Cruise como Hal Jordan

Una de las bombas más importantes para el universo y futuro del DCEU llegó a manos de MyTimeToShine, insider al que ya mencioné y que resulta ser uno de los más precisos y que más relevancia ha ganado en el último tiempo.

Dicha cuenta informó en sus redes sociales que Warner tiene un gran interés en que Tom Cruise sea el encargado de darle vida a Hal Jordan en el DCEU.

Como sabemos, Linterna Verde aún no ha tenido una aparición real en dichas películas, de hecho, se supone que saldría en el Snyder Cut, pero el director mencionó que la compañía ya tenía planes para el personaje, por lo que no le dieron autorización.

Caleb McLaughlin el favorito para convertirse en Static Shock

Por si no fuera suficiente con lo anterior, este insider también dio a conocer que por el momento Caleb McLaughlin (conocido por su papel en Stranger Things) es el favorito para convertirse en el personaje de DC Static Shock.

A decir verdad, no dio ningún detalle adicional, pero resulta curioso saber esto, sobre todo tomando en cuenta que, aunque el proyecto fue «anunciado» hace mucho tiempo, desde entonces no teníamos más detalles.

Ivory Aquino se une al cast de Batgirl

DC tampoco ha tenido una semana tranquila y es que como es obvio la gran compañía está más que lista para desarrollar el futuro de su universo cinematográfico.

Una de las pruebas de esto es que según The Hollywood Reporter, la actriz Ivory Aquino se ha unido al elenco oficial de la Batgirl.

Este mismo medio afirma que ella dará vida al primer personaje trans en el DCEU, y hablo ni más ni menos que de Alysia Yeoh, quien en los comics es la mejor amiga de Bárbara Gordon.

Ya se conoce la duración oficial de The Batman

Como dije anteriormente, DC tampoco ha dejado de trabajar y uno de sus proyectos más ambiciosos y esperados para este año es The Batman, el cual ya tiene duración oficial.

Según The Hollywood Reporter la cinta durará 2 horas y 55 minutos, tiempo que incluye 8 minutos de créditos.

El mismo medio afirma que de hecho la versión original duraba casi 4 horas, pero por obvias cuestiones de tiempo se vieron obligados a recortarla.

James Gunn quiere hacer otro Spin-off centrado en un personaje de The Suicide Squad

Otra de las grandes bombas de esta semana en referencia a DC llegó por parte de Deadline, y es que, según este medio, James Gunn se ha acercado a la gente de HBO Max con la finalidad de pedir que le dejen realizar otro spin-off de The Suicide Squad.

Ante todo el revuelo que está causando Peacemaker, la realidad es que esta para nada es una mala idea, sobre todo tomando en cuenta el gran cariño que los fans tomaron durante la cinta a personajes como Ratcatcher 2 o Bloodsport.

Por si fuera poco, el director también confirmó que es muy probable que tengamos una segunda temporada del personaje interpretado por John Cena.

Primer vistazo a Pinocho de Guillermo del Toro

Esta semana Netflix compartió con los fans el primer tráiler de la nueva cinta de Guillermo del Toro, Pinocho, la cual tendrá un estilo de animación stop-motion y que llegará a nuestras pantallas en diciembre de este mismo año.

La sinopsis oficial de la cinta menciona que, en ella, del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Además, afirma que este fantástico musical animado dirigido por el ya mencionado Guillermo y por y Mark Gustafson seguirá las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Percy Jackson and the Olympians ya tiene luz verde

Durante la semana los fans de Percy Jackson tuvieron una excelente noticia y es que en un video, Disney Plus anunció que una serie sobre este personaje ya contaba con luz verde y sería una realidad.

La noticia estuvo a cargo de Rick Riordan, autor de la saga de los libros donde Percy es el protagonista y quien en ningún momento ocultó su entusiasmo por esta increíble noticia.

Mortal Combat 2 ya está en desarrollo

Según informó Deadline, Mortal Combat ya se encuentra en etapa de desarrollo, de hecho, el mismo medio afirma que el estudio ya ha contratado a Jeremy Slater para escribir la cinta.

Slater fue el escritor principal de Moon Knight, serie de Marvel y Disney Plus que está a poco tiempo de estrenarse.

Kyle Allen será He-Man en el Live Action

Netflix, como es bien sabido, tampoco deja de crear nuevos proyectos para nosotros y prueba de ello es la reciente noticia de que el actor Kyle Allen será el encargado de darle vida a He-Man en el Live Action de Masters of the Universe.

La noticia la dio a conocer el medio The Wrap, mismo que además menciona que la producción de la cinta comenzará en verano de este mismo año.

Jason Momoa participará en Rápidos y Furiosos

Una de las franquicias que no se ha cansado de crear productos que siguen gustando a los fans luego de tantos años es la de Fast and Furious, msima que ahora tiene una gran incorporación de cara a su décima entrega.

Esta noticia fue originalmente dada a conocer por The Hollywood Reporter, quien desde hace algunos días ya había anunciado que el actor se encontraba negociando para ser el villano de esta película.

La cinta está planeada para estrenarse el 18 de mayo de 2023 en los cines.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: