De seguro estás aquí porque quieres prepararte de la mejor manera para Spider-Man No Way Home, sea que se cumpla o no el Spider-Verse. Quizás solamente andes de curioso y quieras repasar las películas o posiblemente no hayas visto ninguna aún. Sea cual sea tu motivo, en esta nota te daré la mano.

Spider-Man 1 (2002)

Del director Sam Raimi, esta fue la primera vez que el Hombre Araña apareció en la gran pantalla, protagonizado por Tobey Maguire. Un clásico del género de los superhéroes y el inicio de una de las sagas más queridas. Aquí se enfrenta contra el Duende Verde.

Spider-Man 2 (2004)

La secuela de Spider-Man de Sam Raimi tuvo de regreso tanto a dicho director como al actor Tobey Maguire. Esta película hasta la fecha es considerada una de las mejores del Hombre Araña. En esta película se enfrenta contra Doc Ock.

Spider-Man 3 (2007)

El cierre de la trilogía de Raimi y Maguire, a diferencia de Spider-Man 2, esta película es posiblemente una de más criticadas del personaje. Esta película es una de las que mas villanos le presentó al Hombre Atala, pues se enfrenta contra Venom, Sandman y el Duende de Harry Osborn.

Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Con The Amazing Spider-Man se dio inicio a una nueva saga dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Spider-Man enfrenta al Lagarto.

The Amazing Spider-Man 2

Esta secuela es posiblemente una de las películas del Hombre Araña que provoca mas opiniones distintas. Aquí enfrenta a Electro, el Duende de Harry Osborn y Rhino.

Spider-Man

Spider-Man Homecoming

Es la primera película de Spidey en el UCM, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Aquí se enfrenta a Buitre de Michael Keaton.

Spider-Man Far From Home

Secuela de Homecoming y la primera película de Marvel Studios en estrenarse luego de Endgame. Spidey se enfrenta a Mysterio en esta entrega.

Spider-Man

Spider-Man No Way Home

El cierre de la trilogía arrancará donde todo se quedó en Far From Home y todo este caos llevará a más caos. Spider-Man enfrentará a villanos del multiverso como al Duende Verde, Doc Ock y Sandman de la saga de Raimi. También al Lagarto y Electro de la saga de Webb. Disponible en Cines desde hoy.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: