Como muchos de ustedes ya sabrán, durante el día de hoy Disney inició la exposición de muchos de sus proyectos para el futuro como parte de la D23Expo 2022, motivo por el cuál a lo largo de este resumen les contaré todas las noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento que seguramente les van a encantar.

Nuevos logos de proyectos de Marvel

A pesar de que la exposición de cintas y demás productos relacionados con el MCU comienza oficialmente mañana, durante el día de ayer los asistentes a la D23Expo 2022 pudieron presenciar los nuevos logos de dos proyectos.

Estos son Daredevil: Born Again y Captain America: The New World Order, los cuáles, si bien ya habían sido anunciados desde la San Diego Comic Con, esta es la primera vez que podemos ver cómo es que lucirá parte de su imagen.

Midnight Suns y su fecha de lanzamiento

Si ustedes recuerdan, desde el año pasado Marvel anunció que su videojuego, Midnight Suns, se estrenaría este año, no obstante, debido a varias situaciones la empresa fue moviendo fechas, lo que provocó que muchos creyeran que no vería la luz en los meses restantes.

Afortunadamente y con el fin de alejar rumores, en el panel dedicado a este tipo de productos en la D23Expo 2022 la empresa dejó claro que el juego finalmente se estrenará el 2 de diciembre de 2022.

Como dato adicional, Marvel también dejó claro que el 31 de octubre de este mismo año se liberará un corto que servirá como precuela de dicho proyecto.

Tron Identity

Y ya que estamos con el tema de los videojuegos, les cuento que hoy a la luz que ya se está trabajando en un nuevo producto de Tron llamado “Tron Identity”, mismo que verá la luz durante el 2023, aunque todavía no se tiene una fecha exacta.

De acuerdo con información de los asistentes, el juego se describe por ahora como un juego de aventura de novela visual que sigue a Query, un programa detective, que debe resolver «un crimen sin precedentes» en The Grid.

Black Panther y Capitán América juntos en un videojuego

Esta es probablemente una de las noticias que más sorprendió a la audiencia durante la D23Expo 2022, y es que durante el panel de Videojuegos Marvel anunció que está desarrollando un nuevo videojuego en colaboración con Skydance donde podremos ver juntos a Black Panther y al Capitán América.

Este, aparentemente, estará ambientado en Segunda Guerra Mundial y contará con un estilo de juego narrativo (algo similar a la saga de Uncharted, al parecer) con 4 personajes jugables:

  • El Capitán América
  • Azzuri, el abuelo de T’Challa y la Pantera Negra de la Segunda Guerra Mundial
  • Gabriel Jones, miembro del Comando Aullador
  • Nanali, líder de la red de espías de Wakanda

Un impresionante primer vistazo del shooter de Avatar

Y siguiendo con las buenas y sorpresivas noticias, déjenme les cuento que durante la exposición de nuevos productos también se anunció que ya está en desarrollo Avatar: Reckoning, un shooter para celular con modalidad MMO (Massive Multiplayer Online) centrado en el universo y personajes de Avatar.

A decir verdad, sobre este sabemos muy poco, no obstante, sí pudimos ver algunas imágenes que lucen bastante interesantes, por lo que habrá que ver como se desarrolla el juego.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga expande “sus fronteras”

Ya para finalizar con la parte de videojuegos y pasar ahora sí a cintas de Disney y Pixar, les cuento que en esta conferencia también se dio a conocer que un nuevo DLC llegará a Lego Star Wars: The Skywalker Saga más tarde este mismo año.

Este incluirá 6 nuevos packs de personajes de series como Obi-Wan Kenobi, Andor, Clon Wars, The Book of Boba Fett, Rebels e incluso el especial de Summer Vacation.

Espectacular nueva Intro de Disney

La primera de las sorpresas que presentó Disney durante la presentación de sus proyectos y cintas nuevas fue que, a partir de ahora, estarán usando una nueva intro, es decir que ya no será la misma del castillo con la que muchos crecimos.

Dicho esto, tampoco quiero que pierdan la calma, pues, aunque ya no será la misma, obviamente seguirá contando con la presencia del icónico recinto, solamente que esta vez será una animación mucho más producida que tendrá la finalidad de servir como celebración de su aniversario número 100.

Nuevo avance de Hocus Pocus 2

Comenzando y entrando ahora sí de lleno con el tema de las películas, les cuento que durante el evento se liberó también un nuevo avance de Hocus Pocus 2, el cual a decir verdad, luce espectacular.

Para el que no sepa muy bien de que tratará la cinta le recuerdo rápidamente que esta estará ambientada 29 años después de que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, momento en el cuál alguien las traerá de vuelta a la vida.  

Aparentemente, tras su último altercado en nuestro mundo, las brujas ahora buscarán venganza, por lo que dependerá de tres estudiantes averiguar cómo impedir que estos peligrosos seres causen un nuevo tipo de estragos en Salem.

La película se estrenará el 30 de septiembre en Disney Plus y te dejo el avance a continuación.

Disenchanted presenta su primer tráiler

El Disney Plus Day del año pasado nos dejó muchas noticias interesantes, no obstante, una de la que más llamó la atención fue que Disney ya estaba trabajando en la secuela de su famosa cinta “Enchanted”, la cual llevaría por nombre “Disenchanted”.

Pues bien, resulta que, durante la D23Expo 2022 de este día, la empresa liberó por fin el primer avance de la cinta junto con una descripción oficial.

Esta menciona que la cinta tendrá lugar 15 años después de que Giselle y Robert fueron destinados a ser felices para siempre, momento en el cual la pareja y Morgan, la hija de Robert, deciden mudarse a los suburbios.

Además, todo parece indicar que la Giselle de Amy Adams es ahora una madre con dos hijos, por lo que la cinta se centrará también en su lucha por salir adelante como madre.

Disenchanted llega a Disney Plus este 24 de noviembre.

Presentación oficial de Peter Pan & Wendy

Otro de los proyectos que sorprendió bastante a los asistentes fue sin duda Peter Pan & Wendy, película que servirá como versión live-action del famoso cuento que todos conocemos.

Dicho esto, y de acuerdo con información oficial, la cinta verá la luz en 2023 y, según personas que pudieron ver un avance de la misma, esta aventura mostrará a los personajes con un giro mucho más realista, además de ser descrita como un live-action diferente e incluso más oscuro.

Como dato adicional, la película tendrá un elenco de lujo que incluye a Ever Anderson como Wendy, Jude Law como el Capitán Garfio y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

Haunted Mansion

A pesar de que este avance no fue compartido oficialmente con el público, Disney parece haber presentado durante la D23Expo 2022 un vistazo exclusivo a lo que será Haunted Mansion.

Esta contará con Owen Wilson, Rosario Dawson y LaKeith Stanfield como protagonistas de la película, además de que de acuerdo con los asistentes, también tendrá algunos cameos que incluirán a Winona Ryder, Dan Levy y Jared Leto.

Mufasa: The Lion King, la precuela que no sabíamos que necesitábamos

Muchas veces cuando estos eventos se realizan y sacan a la luz proyectos en los que están trabajando uno se da cuenta que hay cosas que no sabía que necesitaba, pero que sin duda esperará con muchas ansias, y este es el caso de Mufasa: The Lion King.

Esta cinta será un live-action que, según información compartida el día de hoy, se desarrollará durante 2 periodos de tiempo distintos: Uno donde Pumba, Rafiki y Timón cuentan la historia de Mufasa a un nuevo cachorro y otro donde vemos a Mufasa ascender a la realeza.

Como dato adicional, también se presentó el logo de la película y se confirmó que esta llegará a los cines en 2024.

Snow White, un éxito anunciado

Como muchos ya sabrán, hace tiempo Disney anunció que estaba trabajando en un proyecto live-action de Snow White (o Blancanieves) el cual tendría como protagonista a Rachel Zegler y a Gal Gadot.

Pues bien, durante el día de hoy se presentó ante el público asistente un primer avance de lo que será la cinta, la cual, por cierto, es descrita como una obra maestra en donde las dos actrices darán un espectáculo absoluto.

Dicho esto, les cuento también que Rachel Zegler (quien por cierto se mostró muy emocionada luego de que se mostró el vistazo a la gente) describió Snow White como una película hecha para la era moderna y la cual se centrará en su personaje quien se reconcilia consigo mismo y encuentra su capacidad de acción.

The Little Mermaid y un primer vistazo de ensueño

A pesar de todo el hate que ha recibido la cinta por parte de cierto sector estúpido de internet (por no llamarlos lo que son, racistas), Disney ha seguido adelante para fortuna de todos nosotros y hoy mismo presentó su primer avance de The Little Mermaid (La sirenita).

Esta película estará protagonizada por Halle Bailey (quien dicho sea de paso luce como una adaptación increíble) y contará con 4 canciones nuevas que conservan la belleza de la versión original.

Dichas piezas estarán compuestas por Alan Menken y Lin Manuel-Miranda e incluirán una nueva escena de apertura.

Elemental y una trama espectacular

Hace unas cuantas semanas les conté en uno de los resúmenes semanales de noticias que Pixar ya estaba trabajando en una nueva aventura animada llamada Elemental, aunque en ese momento todavía no había mucha información al respecto.

Para nuestra fortuna, durante la D23Expo 2022 del día de hoy, la empresa presentó un nuevo poster junto con información adicional de lo que será su trama, además de mencionar que esta tendrá como protagonistas a Leah Lewis y Mamoudou Athie

Ahora bien, en cuanto a la historia Elemental se centrará en una historia de amor entre una chica de Fuego y un hombre de Agua que, debido a su naturaleza, no puede ni tocarse.

Por si esto no fuera suficiente, una pequeña descripción sobre la película afirma que:

«A veces tienes que salir de tu elemento para descubrir quién eres realmente».

Win or Lose, la primera serie animada de Pixar

A decir verdad, Win or Lose fue otro de los famosos proyectos que Pixar anunció durante el Disney Plus Day del año pasado, no obstante, en ese momento solo se dijo que se estaba trabajando en él, más no se dieron detalles.

Afortunadamente, en esta ocasión la cosa fue diferente, y es que durante la presentación oficial del producto se dijo que, si bien la serie seguirá a un equipo de softball, cada episodio se centrará en un miembro diferente del grupo, mostrando su punto de vista de la misma semana con diferentes estilos de animación.

D23Expo 2022 Win or Lose primer vistazo

Elio, claramente otro éxito más

Y ya que estamos hablando de Pixar, les cuento que después de todo esto, la siguiente cinta original de dicha compañía llevará por nombre Elio, la cuál tendrá entre su elenco a America Ferrera.

Esta, de acuerdo con lo que se dijo, seguirá a un niño de 11 años que siente que no puede encajar en ningún lado, cosa que cambia cuando es transportado a través de la galaxia y confundido con el embajador intergaláctico de la Tierra.

D23Expo 2022 Elio primer vistazo

Se anuncia oficialmente Inside Out 2

Una de las cintas que la gente lleva pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo es sin duda la secuela de Inside Out (o intensamente), por lo que les traigo buenas noticias, y es que durante el día de hoy en la D23Expo 2022 se anunció que ya está en desarrollo el proyecto.

Este, de acuerdo con lo que se sabe, se centrará nuevamente en la mente de Riley y en todo lo que ocurre dentro de ella durante la adolescencia, además de que presentará nuevas emociones.

Dicha cinta se estrenará en el verano de 2024.

Primer vistazo de Iwájú

Y si hablamos de series y productos llamativos, les cuento también que hoy Disney nos regaló el primer vistazo de lo que será Iwájú.

Esta se describe como una «carta de amor a Lagos y Nigeria, además de que se dice que seguirá una historia futurista sobre los mejores amigos Tola y Kole.

Wish, un nuevo proyecto de Walt Disney Animation

Ya para cerrar con broche de oro el resumen del primer día de la D23Expo 2022, Disney también anunció lo que será el siguiente gran proyecto de su división de animación que tendrá como finalidad celebrar los 100 años del estudio.

Este llevará por nombre Wish y de acuerdo con información oficial la idea principal será preguntarse: ¿Cómo llegó a existir la estrella que tantos personajes de Disney han mirado y deseado?

Además, la película seguirá a Asha, quien ve una oscuridad en el Reino de los Deseos y decide pedir un deseo a una estrella, y es entonces esta cobrará vida.

Como dato adicional Julia Michaels será la encargada de escribir las canciones para la cinta y Ariana DeBose prestará su voz para la protagonista.

Wish se estrenará en 2023.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: