El panel de hoy de Lucasfilm en la D23Expo 2022 estuvo lleno de noticias espectaculares sobre el universo de Star Wars que todos amamos con locura, motivo por el cual, si no tuviste oportunidad de estar muy atento, aquí te dejamos un resumen con todo lo nuevo que se anunció.

Andor y sus novedades

Como ya todos sabemos, Andor es la serie más próxima de Star Wars a estrenarse, pues esta verá la luz el 21 de septiembre, por lo que los detalles sobre ella cada vez son mayores y prueba de ello fue que en la D23Expo 2022 Lucasfilm dio a conocer datos interesantes de este proyecto.

Para empezar, todo parece indicar que la segunda temporada está muy cerca de iniciar su producción, cosa sorpresiva tomando en cuenta que la primera aún no se ha estrenado.

Además, también se dijo que la serie, en general, será una especie de thriller de espías que constará de un total de 24 episodios, 12 de los cuáles Diego Luna describió como “una gigantesca película de 12 capítulos”.

Respecto a algunos de los personajes que veremos en la serie, Kyle Soller adelantó que el suyo será alguien a quien “aprenderemos a amar y a odiar”, mientras que el de Adria Arjona parece que tendrá una complicada relación intermitente con Cassian Andor.

Además, y ya para finalizar, durante este panel se liberó también el trailer final de la serie, mismo que les dejo a continuación.

La segunda temporada de The Bad Batch ya tiene fecha de estreno

Si hablamos de series animadas, queda claro que Star Wars ha tenido gran éxito con ellas, prueba de ello es que apenas cuando la temporada 1 de The Bad Batch estaba en emisión, el estudio confirmó que ya la habían renovado para una segunda parte.

Pues bien, a pesar de que en ese momento no tuvimos muchos datos adicionales, hoy se dijo que esta llegará a nosotros a principios del año que viene, específicamente el 14 de enero, además de que tendrá un total de 16 episodios, dos de los cuáles se estrenarán ese día.

Tales of the Jedi, una absoluta obra maestra

Como muchos ya sabrán, Tales of the Jedi se anunció hace algún tiempo ya como una de las nuevas series animadas de Lucasfilm que pretendía tener un formato antológico, y hoy se revelaron nuevos detalles que hacen ver a la serie como un éxito más que asegurado.

En primer lugar les cuento que esta se estrenará el 26 de octubre en Disney Plus, además de que tendrá un total de 6 episodios, 3 de los cuáles estarán dedicados a la vida de Ahsoka y los restantes a la de Dooku.

Por si esto no fuera suficiente, el estudio también liberó el primer avance, y de este no puedo decir nada más que vayan a verlo y lo disfruten, porque está increíble.

La serie de Ahsoka toma forma

A decir verdad, poco se dijo que no supiéramos sobre la nueva serie de Ahsoka, aunque sí se soltaron algunos datos interesantes como por ejemplo que Dave Filoni había querido llevar a Ahsoka al live-action desde The Clone Wars, por lo que usaron ‘The Mandalorian’ para probar si el público quería eso.

Además, el mismo Filoni afirmó que mucha gente que ahora está trabajando como parte del crew de la serie, crecieron viendo la serie animada.

Ahsoka serie D23Expo 2022

El primer vistazo de Skeleton Crew

Si ustedes recuerdan, poco antes de que se llevara a cabo el Star Wars Celebration de este mismo año Lucasfilm anunció que estaban trabajando en un nuevo proyecto titulado Star Wars: Skeleton Crew y que estaría dirigido por Jon Watts.

Pues bien, hoy, durante la D23Expo 2022, la empresa reveló la primera imagen de su protagonista, Jude Law.  

Dicho esto y de acuerdo con lo que sabemos, la serie se centrará en un grupo de niños, todos ellos de unos diez años de edad, que se pierden en la galaxia y tienen que encontrar el camino de vuelta a casa.

The Mandalorian Temporada 3, perfección absoluta

Siendo totalmente honesto, The Mandarorian se convirtió rápidamente, desde su estreno, en uno de los productos favoritos de todo fan de Star Wars, motivo por el cuál hoy les traigo increíbles noticias.

Resulta que en el panel de la D23Expo 2022 Lucasfilm trajo consigo a varios de los miembros del elenco, momento en el cual Giancarlo Esposito habló sobre lo que será Moff Gideon ahora que su “poder” se ha ido.

«Ustedes no han visto a Moff ser vulnerable antes… (Ahora) Sólo tú puedes abastecerte de la paciencia necesaria para descubrir lo que viene después».

Por si esto no fuera suficiente, también se liberó el primer trailer de lo que será esta espectacular aventura. Júzguenlo ustedes mismos.

Indiana Jones 5, el final de una era

Como era de esperarse, Indiana Jones 5 implicará el final de la era de Harrison Ford como este personaje, por lo que hace un rato, durante la D23Expo 2022, el actor hizo acto de presencia para presentar algunas cosas relacionadas con el proyecto.

Entre lo más destacable de esta información estuvo el hecho de que tanto Steven Spielberg como George Lucas están trabajando en conjunto para esta cinta.

Indiana Jones 5 D23Expo 2022

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: