Esta semana, como todas, estuvo repleta de mucho contenido interesante sobre el mundo del entretenimiento, prueba de ello es que los últimos rumores señalan que Daniel Craig pudo haber sido parte del MCU, además, algunos medios reportan que Warner se plantea sustituir a Ezra. Todo esto y más te lo cuento aquí.

Gorr, el Carnicero de Dioses, iba a ser mencionado en Moon Knight

Apenas la semana pasada les conté que la serie de Moon Knight, a pesar de haber sido increíble, pudo haber tenido muchísimo más contenido, pues, por ejemplo, hubo momentos en los que se consideró a Echo y a los Eternals.

Pues bien, debido a que estamos tratando con dioses egipcios y antiguos, esta semana el guionista y productor ejecutivo de Moon Knight, Jeremy Slater, reveló en una entrevista para The Direct que, en algún punto, el guion tenía referencias a Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder.

Aparentemente, esta idea se contempló debido a que, en un inicio, la 4ta entrega de Thor podría haberse estrenado antes que la serie.

«Pero en ese momento, Thor tampoco tenía necesariamente una fecha de estreno concreta, todo estaba como en el aire, y es como si pudiéramos estar por delante de Thor, o pudiéramos estar terminando. Así que había diferentes versiones del guion en las que los Dioses hablaban de algo así como: ‘Esta cosa con Gorr el Dios Carnicero acaba de suceder, y ahora tenemos este nuevo problema’. Y luego había otras versiones del guion en las que se hablaba de: «Hemos oído rumores de que los Dioses están muriendo, no es el momento adecuado para involucrarse»…»

Gorr Moon Knight MCU

Dave Bautista se despide de Drax

A estas alturas puede que algunos ya sepan que esta será la última cinta de algunos de los Guardianes en el MCU, y uno de ellos parece que será Drax.

A través de redes sociales, el actor Dave Bautista tuvo la oportunidad no solo de decir adiós al equipo, sino también de despedirse de su personaje.

Por si esto no fuera suficiente también aclaró que este es el final de un viaje que cambió su vida.

¿Tom Cruise en Multiverse of Madness?

Antes que otra cosa te pido que si no has visto la película saltes esta parte, pues a pesar de que no contaré nada como tal de la trama, si aún no la vez puede que te lleves o no una sorpresa, así que, mejor saltar a la siguiente noticia.

Habiendo dicho esto, ahora sí continúo, y es que, en una entrevista con Rolling Stone, el guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, abordó los rumores de que Tom Cruise iba a aparecer en la película.

«Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay ningún corte de Tom Cruise! Pero me encanta Tom Cruise, y le dije a [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] en un momento dado, que si podíamos conseguir el Iron Man de Tom Cruise…»

Además, también aclaró que, al menos que él sepa, nunca se contactó a Cruise debido a un tema de disponibilidad.

Tom Cruise MCU Iron Man

La temporada 2 de Loki está por comenzar su filmación

Para muchos de nosotros, la primera temporada de Loki ha sido sin duda uno de los mejores productos de Marvel en la fase 4, por lo que esta noticia les resultará interesante.

Resulta que según Production List, la segunda temporada tendrá su primer día de rodaje el lunes 6 de junio en Londres, Inglaterra.

Dicho esto, lo más probable es que podamos disfrutar de este producto hasta mediados de 2023.

Loki temporada dos MCU

Elizabeth Olsen quiere participar en el futuro de los mutantes en el MCU

Desde las entrevistas que dio en su debut en el MCU, Elizabeth Olsen siempre dejó claro que una de las historias que más le gustaría desarrollar para su personaje sería de hecho una que incluyera a los mutantes.

Desde ese entonces las cosas han cambiado, pero al parecer su idea sigue siendo la misma, pues esta semana la actriz habló con Entertainment Tonight sobre su futuro como Wanda Maximoff en el después de Doctor Strange 2.

«…Pero, alguien había mencionado, si tienen que traer a los X-Men, que ella (Bruja Escarlata) era una parte tan grande de esos cómics. Así que me encantaría participar en eso. Me encantaría seguir con este personaje. Creo que hay cosas… Tengo una idea de algo que podría ser divertido como el siguiente paso. Pero de nuevo, realmente quiero hablar con Kevin sobre estas cosas…».

Scarlet Witch futuro en el MCU

Jason Statham habría fichado por el MCU

Como ya sabrán, en el último tiempo y debido a que se aproximan nuevas cosas, el MCU no ha parado de fichar nuevos y talentosos actores para dar vida a más y más personajes.

Debido a esto, Giant Freakin Robot reportó esta semana que, de acuerdo con una fuente exclusiva, el actor Jason Statham ya habría firmado con Marvel para unirse a este universo.

Ahora bien, la realidad es que el medio dice que aún no saben a quién estará dando vida este hombre, no obstante, debido a su calidad, lo más probable es que lo veamos en un papel que pueda interpretar por un buen tiempo.

Jason Statham se une al MCU

Charlize Theron se une oficialmente al MCU

Y ya que estamos hablando de posibles incorporaciones les cuento una que sí es oficial, pues durante esta semana la actriz Charlize Theron compartió a través de sus redes sociales que ella será la encargada de dar vida a Clea en este universo.

Para el que no sepa mucho de ella, esta mujer es en los comics una poderosa hechicera sobrina de Dormammu y también la esposa de Strange en algún punto.

Si quieres conocer más detalles sobre su personaje, aquí te dejamos una nota reciente que hicimos.

Benedict Cumberbatch pudo haber sido Malekith en el MCU

Para ser honestos, muchos de nosotros no podríamos imaginarnos el MCU actual sin la presencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, no obstante, las cosas pudieron ser diferentes.

De acuerdo con el mismo actor en una entrevista con BBC 1 Radio, Marvel le ofreció en su momento ser Malekith para la secuela de Thor, no obstante, este rechazó el papel.

«Me atreví a decir: ‘Me halaga mucho que me inviten a la fiesta, pero prefiero esperar algo más jugoso’».

Malekith Thor 2 MCU

Daniel Craig iba a interpretar a un personaje en Multiverse of Madness

Para el que no haya visto la película les pido que salten este fragmento, pues podría arruinar un poco la experiencia que seguramente querrán disfrutar.

Dicho esto, resulta que, de acuerdo con Justin Kroll, reportero de cine senior de Deadline, la persona que interpretó a Mr. Fantástico en la cinta de Multiverse of Madness no iba a ser originalmente el encargado de darle vida.

Aparentemente la primera opción fue ni más ni menos que Daniel Craig, no obstante, debido al tema de la pandemia, el actor se negó a formar parte porque no valía la pena el riesgo.

Daniel Craig Mr. Fantástico MCU

Tenemos posible fecha de estreno de She-Hulk

Como es evidente, Marvel Studios no deja de trabajar en nuevos e innovadores proyectos para el MCU y uno de esos será sin duda alguna She-Hulk, serie que, debido a un descuido, ahora sabemos cuándo podría estrenarse.

Resulta que la página oficial de Disney de Reino Unido publicó un listado de series y productos de la fase 4 y en él agregó que este producto llegará a nosotros el 17 de agosto.

Para darle más fuerza al rumor, resulta que ese día es miércoles, fecha habitual en la que Marvel libera nuevos episodios, además de que más tarde lo borraron.

She Hulk fecha de estreno MCU

¿Está Warner pensando en sustituir a Ezra Miler?

Como muchos ya sabrán debido a la constante cantidad de noticias que hay al respecto, Ezra Miller continúa metiéndose en problemas con la ley en Hawaii, de hecho, esta misma semana el actor volvió a ser detenido.

Debido a estas constantes polémicas, el medio ScreenGeek pudo saber que, al menos por ahora y de acuerdo con sus fuentes, Warner se está planteando la posibilidad de sustituir a Ezra para proyectos futuros.

En dicho artículo también se aclara desde un inicio que esto NO interferiría de ninguna manera con The Flash, sino que únicamente sería de cara al futuro.

Además, y por si esto no fuera suficiente, el medio comenta que uno de los principales candidatos en caso de que eso suceda es Dylan O’Brien.

Primer gameplay de Gotham Knights y primeras críticas

Uno de los juegos más esperados (al menos para antes de esta semana) por muchos de los fans de DC era sin duda alguna Gotham Knights, mismo que esta semana mostró su primer gameplay.

En este se puede ver a distintos personajes en enfrentamientos y distintas situaciones, no obstante, todo parece indicar que a muchos no les gustó ni un poco el tema de la jugabilidad y los detalles.

Dicho esto, hay que aclarar también que el juego aún está en desarrollo, pues su salida no es sino hasta octubre de este año, por lo que aún hay tiempo para “corregir” ciertas cosas si así lo desean.

Como dato adicional, el juego ya no saldrá para PS4 ni Xbox One, únicamente lo hará para las nuevas generaciones.

Gotham Knighst (serie) tiene luz verde

A decir verdad, esta no es la primera vez que les hablo de Gotham Knights, no obstante, debido a que CW ha estado cancelando proyectos y a que DC parece estar haciendo lo mismo, no sabíamos aún si la serie tendría o no luz verde.

Afortunadamente, esta misma semana se confirmó que la cadena de televisión dio su aprobación y esta seguirá en marcha.

La serie seguirá al hijo adoptivo de Bruce Wayne, quien es inculpado por el asesinato de Batman junto con los hijos de varios villanos icónicos.

Los fans luchan para una temporada final de Legends of Tomorrow

Hace tan solo una semana CW y DC decidieron dar por finalizada la serie de Legends of Tomorrow, no obstante, esta noticia no fue tomaba a bien por los fans de la serie, quienes empezaron a pedir que al menos tuviera una temporada de cierre.

Dicho esto, la protesta no solo se hizo en redes sociales, sino también en “el mundo real”, pues muchos se organizaron y lograron colocar un cartel en Nueva York pidiendo la renovación.

Nueva proyección de prueba de The Flash

A principio de semana muchos insiders empezaron a comentar que The Flash, la nueva cinta del DCEU, tuvo una nueva proyección de prueba.

Según el conocido Daniel RPK, la película fue calificada por algunos como un 6 o un 7, algo bastante regular, no obstante, no hay que centrarnos solo en eso, pues otros medios y fuentes han dado a conocer que la película es cuanto menos entretenida.

Además de esto, uno de los puntos que más destacan es que, aparentemente, Sasha Calle (Supergilr) será una revelación y una gran adición a este universo.

Comienza el rodaje de Ahsoka

En un principio, cuando se introdujo al personaje en la serie animada de Clone Wars, Ahsoka era sin duda alguna una de las más odiadas por los fans, no obstante, con el tiempo todo mundo encontró en ella un refugio y se convirtió en una de las favoritas.

Por si esta emoción no fuera suficiente ya, Disney decidió pasarla al Live-action, por lo que pudimos verla en The Mandalorian y The Book of Bobba Fett, momentos en los cuáles se nos confirmó que ella tendría su propia serie.

Pues bien, para nuestra fortuna, esta misma semana inició por fin el rodaje de esta nueva aventura, la cual se espera que llegue a nosotros a principios del 2023.

Kevin Feige está desarrollando una nueva película de Star Wars

A decir verdad, esta es una de las bombas más grandes de la semana, pues, aunque ya había rumores de esto desde hace tiempo, no habíamos sabido casi nada del proyecto hasta ahora.

Estos nuevos datos llegaron a nosotros gracias a Variety, quienes tuvieron la posibilidad de charlar con el guionista Michael Waldron.

Este ofreció nuevos detalles, entre los cuales destaca que él está trabajando en la película (motivo por el cuál no será guionista principal de Loki) e insinuó que la historia podría estar desconectada de lo que ha venido antes en la franquicia.

«Por fin estamos en serio. Quiero decir que estoy escribiendo. Es muy divertido. Estoy disfrutando de tener la libertad de hacer algo que no es necesariamente una secuela o algo así.»

Ya hay nuevo Doctor Who

Desde hace mucho tiempo se anunció que Jodie Whittaker dejaría el manto de Doctor Who luego del especial de este año, el cual por cierto tuvo como título Legend of the Sea Devils.

Pero desde que se comunicado se dio a conocer, en ningún momento se dijo quiénes eran los candidatos para ocupar el puesto, no obstante, durante esta semana por fin se reveló quien será el encargado de interpretar a unos de los personajes más icónicos de la ciencia ficción.

El elegido es ni más ni menos que Ncuti Gatwa, mejor conocido por su papel como Eric en Sex Education.

«No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundo honor, más allá de la emoción y, por supuesto, un poco de miedo. A diferencia del Doctor, puede que sólo tenga un corazón, pero lo estoy dando todo a este programa».

Ncuti Gatwa

Freddie Highmore y Maisie Williams encuentran su siguiente proyecto

A decir verdad, uno de los temas que más puede ilusionarnos como fans es saber que nuestros actores favoritos tienen un nuevo proyecto, y ese es el caso de hoy.

Resulta que, según Variety, tanto Freddie Highmore (The Good Doctor) como Maisie Williams (Game of Thrones) estarán protagonizando una nueva cinta llamada Sinner V. Saints.

De acuerdo con lo que se sabe, esta contará la bizarra pero real historia de una ex reina de la belleza estadounidense que fue acusada de secuestrar y agredir sexualmente a un misionero mormón en Inglaterra en 1970.

Primer trailer de Avatar: The Way of Water

La secuela de Avatar es una de las cintas que más tiempo llevan esperando los fans, pues hay que tomar en cuenta que la primera parte salió allá por 2009.

Dicho esto, durante los días recientes la gente de 20th Century Studios liberó por fin el primer tráiler de la cinta para todo el mundo, el cual te dejamos aquí por si quieres echarle un vistazo a lo que será esta espectacular película.

Jack Ryan terminará luego de su 4ta temporada

Una de las series más exitosas desde hace algún tiempo para Amazon Prime ha sido sin duda alguna la de Jack Ryan protagonizada por John Krasinsky, no obstante, de acuerdo con Deadline, esta terminará luego de su cuarta temporada.

De acuerdo con el medio, el motivo principal es que el actor únicamente firmó en su momento por 4 temporadas, aunque el público ya especula que podría también tratarse de que este estará ocupado de cara a proyectos futuros más importantes.

Afortunadamente, este no será el final de la franquicia, pues Amazon ya estaría desarrollando una serie spin-off encabezada por Michael Peña en el papel de Ding Chavez.

Nuevo trailer de Hustle

La nueva película de Adam Sandler, Hustle, está a poco tiempo de estrenarse en Netflix, motivo por el cual la plataforma de Streaming liberó recientemente un nuevo tráiler de la cinta.

Según lo que hemos visto y lo que se sabe, en esta cinta el personaje de Sandler será un ojeador que busca recuperar su anterior fama.

Cuando viaje al extranjero, este descubrirá a un jugador excepcional e intentará convertirlo en su oportunidad para volver a la NBA de una vez por todas.

Primer trailer de Resident Evil de Netflix

En el último tiempo la franquicia de Resident Evil ha tenido más de un intento de reinicio con la finalidad de darle por fin a los fans lo que se merecen, y uno de esos es este del que hablaré en este punto.

Resulta que durante esta semana Netflix sacó a la luz el tráiler de su serie que explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T.

Esta se estrenará el 14 de Julio. Aquí te dejamos el avance por si quieres echarle un ojo.

Godzilla vs Kong 2 ya tiene protagonista

Para muchos de los fans, la última cinta del Monsterverso fue algo decepcionante, aunque para ser honesto la película no fue ningún fracaso, pues en taquilla tuvo un gran recibimiento.

Debido a eso, Warner ordenó una secuela, la cual esta misma semana encontró a su protagonista, el cual será ni más ni menos que Dan Stevens, esto de acuerdo con Deadline.

Además, como dato adicional, Adam Wingard, quien dirigió la primera película, volverá para esta segunda parte.

Los Snyder-bots habrían hecho de las suyas en el Fan Favorite

Para sorpresa de muchos, este año la Academia inauguró una nueva sección de los Oscar en la cuál los fans elegirían tanto su cinta favorita como su momento más recordado del año.

En dicho evento, The Army of the Death y el momento en que Flash retrocede en el tiempo fueron los ganadores, no obstante, según con información de The Wrap, esto habría sido gracias a bots.

Esta no es la primera vez que alguien acusa a los fans del director de usar esta clase de mecanismos para conseguir algunas cosas, por lo que la polémica no tardó en desatarse.

CW cancela muchas de sus series

Como si fuera la mismísima Boda Roja, esta misma CW canceló para siempre muchos de sus shows principales, cosa que resultó cuanto menos llamativa para el público.

La lista de series que ya no tendrán una temporada siguiente serán:

  • Naomi (Solo tuvo una temporada)
  • Charmed/Hechizadas (Tuvo 4 temporadas)
  • Dynasty (Tuvo 5 temporadas)
  • In the Dark (Tuvo 4 temporadas)
  • Legacies (Tuvo 4 temporadas)
  • Roswell, New Mexico (Tuvo 4 temporadas)

Estas se suman a la Legends of Tomorrow y Batgirl, mismas que sufrieron el mismo destino la semana pasada. Por ahora los únicos proyectos de DC que tienen seguro un futuro son The Flash y Superman & Lois, mientras que de Stargirl aún no tenemos noticias.

Netflix explora la posibilidad de prestar servicio de Live-streaming

A pesar de que no está pasando sus mejores momentos, todos sabemos que Netflix es una de las empresas que más se ha caracterizado por innovar en el último tiempo y todo parece indicar que la idea es seguir así.

De acuerdo con información exclusiva de Deadline, la plataforma está más que lista para explorar el mundo del live-streaming.

Además, dicho medio también menciona que esto significaría que Netflix podría utilizar el servicio para tener votaciones en directo de series de competición y concursos de talentos o programas especiales en vivo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias