Las buenas noticias parecen estar lloviendo para los fans de Marvel en estos últimos días y es que aparte de que estamos cerca del estreno de No Way Home, la expectativa que han generado los 3 episodios que llevamos hasta ahora de Hawkeye y el nuevo avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse, ahora apareció la noticia de que Kevin Feige confirmó el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el MCU.

En exclusiva para Cinemablend, el hombre que dirige todos los hilos de Marvel Studios comentó:

“Si se viera a Daredevil en próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil. Dónde lo veremos, cómo lo veremos o cuándo lo veremos, está por descubrirse.”

Kevin Feige
Daredevil

Un largo camino hasta llegar aquí

Desde que la serie fue cancelada en el 2018 por Netflix muchos de los fans nos hemos encargado de hablar del tema por redes sociales mediante el hashtag #SaveDaredevil.

De hecho, se crearon múltiples sitios webs y campañas dedicadas a salvar a este personaje, entre ellos destaca una petición en change.org en donde se lograron juntar más de 400 mil firmas.

Poco más de 3 años después del inicio de esa campaña hoy por fin podemos decir que dio sus frutos, pues seremos capaces de disfrutar del hombre sin miedo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Dónde podríamos ver a Daredevil?

A decir verdad, hoy por hoy solo existen dos proyectos donde la aparición de este personaje puede ser más que un rumor.

El primero de ellos es No Way Home, pues como muchos ya sabrán, desde hace algunos meses y debido a la gran cantidad de filtraciones que se han dado con referencia a dicha película, se especula que la primera aparición real de Charlie Cox dentro del MCU podría darse aquí, aunque no específicamente como Daredevil, sino más bien como Matt Murdock.

Otro de los proyectos que surge como principal candidato para ver el debut del héroe dentro de del universo de Marvel es She-Hulk.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias