Como ya hemos visto a lo largo del año, Netflix no ha dejado de trabajar ni por un segundo en entregarnos películas de altísima calidad, y esta semana parece no ser la excepción, pues una de las plataformas de Streaming más famosas del mundo estrenará en los próximos días su nueva cinta Day Shift. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Day Shift?

A decir verdad, a estas alturas ya existen muchos datos interesantes sobre la trama de Day Shift, además de que el trailer tampoco deja mucho a la imaginación, por lo que empecemos detallando un poco la historia.

De acuerdo con información oficial, la película seguirá a Bud Jablonski, un padre trabajador hasta el cansancio cuya única meta en la vida es darle a su hija de 8 años la vida que esta se merece.

Lo curioso en este caso es que su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es en realidad una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

Dicho esto, es importante también aclarar que la película promete estar llena de acción e incluso de momentos inolvidables, pues ya de entrada en el tráiler se muestran muchas de las secuencias que parece que nos llevarán a conocer sociedades secretas y luchas sumamente interesantes.

Por si esto no fuera suficiente y hablando un poco más sobre el protagonista, el director de la cinta, J.J Perry, habló hace no mucho con Vanity Fair sobre la inspiración para crear a Bud:

«Hice que el personaje de Jamie se pareciera a mí tanto como pude, así que es un ex-militar. Yo fui soldado de infantería. Llegó a Los Ángeles y es un tipo que se mete en líos, muy parecido a mí, pero que tiene que ser capaz de salir por sí mismo de los problemas. Tengo una hija de nueve años. Él tiene una hija».

Elenco oficial

Uno de los puntos más interesantes sobre esta cinta, aparte de su trama que la verdad luce maravillosa, es que su elenco está completamente plagado de estrellas.

Prueba de lo anteriormente mencionado es que Day Shift estará protagonizada por ni más ni menos que Jamie Foxx, quien a su lado tendrá a Zion Broadnax y Steve Howey.

Por si esto no fuera suficiente, el reparto también contará con la presencia de Dave Franco, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, C. S. Lee y el famoso rapero Snoop Dogg.

Como dato adicional y tal y como mencioné anteriormente, la cinta estará dirigida por J. J. Perry.

Fecha oficial de estreno de Day Shift

La película llegará a nuestras pantallas a través de Netflix este viernes 12 de agosto y tendrá una duración de 1 hora con 54 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias