DC The Batman

Al igual que la pasada, esta semana estuvo cargada de información referente al mundo del entretenimiento, entre ello destaca el futuro de DC dentro de la pantalla chica y la grande, muchos rumores sobre el desarrollo del MCU de ahora en adelante y muchos vistazos nuevos a proyectos que se estrenarán el año que viene, por lo que a lo largo de este artículo recopilamos toda esa información para ti.

Nuevo trailer de The Batman publicado por WB Japón

Una de las principales noticias a lo largo de la semana vino gracias a Warner Bros. Japón y DC, quienes liberaron un nuevo trailer de The Batman con nuevas imágenes y de donde los fans ya comenzaron a sacar teorías.

Una de las más populares es que durante la cinta seremos capaces de disfrutar de la presencia del Joker, pues al final del avance se puede ver a Batman quitándose la máscara frente a un prisionero (al cual se le oculta la cara) y que además de saludarlo se ríe de una forma cuanto menos macabra.

Recordemos que en esta nueva cinta Robert Pattinson será el encargado de darle vida a Bruce Wayne, Andy Serkis a Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz a Selina Kyle.

La cinta llegará a los cines el 4 de marzo del 2022.

Trailer de Secrets of Dumbledore

Otro avance que también llegó a nosotros esta semana fue el de Secrets of Dumbledore, la tercera parte de la saga de animales fantásticos ambientada en el mundo mágico de Harry Potter.

Desde la semana pasada y gracias a unas nuevas fotos promocionales, fuimos capaces de ver por primera vez a Mads Mikkelsen como Grindelwald, aunque eso no se compara a verlo en acción como en este trailer.

Una de las cosas más destacables es que la guerra mágica parece que acaba de dar comienzo, por lo que Dumbledore y sus allegados tendrán que armar un poderoso equipo para derrotar al poderoso villano.

La cinta está programada para llegar a los cines el 8 de abril del 2022.

CW y DC Comics ya trabajan en una serie sobre Gotham Knigths

Todo parece indicar que CW ya está mirando hacia el futuro sobre todo cuando de series de DC se habla, por lo que según Deadline, ya se encuentran trabajando en una serie de Gotham Knights.

El mismo sitio señala que este nuevo proyecto está en manos de los productores ejecutivos de Batwoman, es decir de Chad Fiveash y James Stoteraux y de la editora ejecutiva de la serie Natalie Abrams.

DC The Batman

Kingsman 3 empezará a rodarse en 2022

Pasando a temas más diversos, también tuvimos la noticia esta semana de que la tercera cinta de Kinsgman empezará a rodarse en septiembre del 2022.

Dicha película será la conclusión de la historia de Eggsy (interpretado por Taron Egerton), esto según ha dicho el director de la cinta Matthew Vaughn en una entrevista para ComicBook.   

Recordemos que si bien este año saldrá una nueva película situada en el mismo universo y llamada The King’s Man, esta no será una continuación de las anteriores, sino más bien una precuela para entender como es que el servicio secreto se formó.

Nuevo trailer de The Unbearable Weight Of Massive Talent

Los avances esta semana llegaron en gran cantidad, pues a lo largo de la misma también se liberó un nuevo vistazo de The Unbearable Weight Of Massive Talent.

Según lo que hemos podidos saber y ver de la cinta, esta se centrará en Nick Cage (sí, Nicolas Cage se “interpreta” a sí mismo en esta cinta) quien agobiado por las deudas cuando acepta una oferta para asistir a la fiesta de cumpleaños de una persona sumamente rica, personaje a quien Pedro Pascal da vida.

Cuando las cosas se complican, nuestro protagonista será reclutado por la CIA para ayudar con una misión.

The Unbearable Weight Of Massive Talent está prevista para llegar a los cines el próximo año, para ser más específicos el 22 de abril.

Por fin se estrenó Spider-Man: No Way Home y así se vivió la premier.

A principios de semana también se vivió uno de los momentos más esperados de todo el año, pues se estrenó por fin Spider-Man: No Way Home.

La película no pudo ser más perfecta, al menos de acuerdo a los fans, por si aún no la has visto aquí te dejamos nuestra reseña.

Ahora bien, continuando con el tema de la premier, la alfombra roja de la misma estuvo plagada de estrellas, comenzando obviamente con nuestros protagonistas Zendaya y Tom Holland.

En dicho evento también se hicieron presentes Willem Dafoe, Jamie Foxx, Benecit Cumberbatch, Kevin Feige, Amy Pascal y muchas más personas. Una de las apariciones que más sorprendió fue la de Jared Leto, actor que da vida a Morbius en la siguiente película de Sony.

¿Podríamos ver un enfrentamiento entre Blade y Morbius en el cine?

La página web Geeks Of Color tuvo la oportunidad de entrevistar tanto a Feige como a Pascal durante esta semana y de preguntarles sobre si sería posible ver un enfrentamiento entre estos dos personajes, idea a la cual Amy se mostró bastante abierta.

«Blade y Morbius, es una idea genial. Nosotros, ya sabes, el futuro… Nunca sabes lo que va a pasar. Hay todo tipo de posibilidades».
Pascal para Geeks of Color

A pesar de estas declaraciones es necesario mencionar que aún no sabemos en donde es que se sitúa la película de Morbius, por lo que habrá que estar atento al desarrollo del personaje interpretado por Jared Leto.

Nuevos vistazos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Ahora que Spider-Man: No Way Home por fin se estrenó, el siguiente gran paso en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará de la mano de Doctor Strange, película que promete ser caótica a la par que espectacular.

Debido a su relevancia dentro del MCU es necesario mencionar que a lo largo de esta semana se mostraron nuevas imágenes de lo que será el look de algunos de los personajes a lo largo de dicha aventura gracias a que salieron a la luz las figuras de Marvel Legends para dicha película.

Entre los más destacados están el nuevo estilo de Mordo y uno de los primeros vistazos de América Chavez.

Nuevo poster de Uncharted

Sony Pictures reveló también a lo largo de estos días un nuevo poster de lo que será la nueva película de Uncharted, protagonizada por ni más ni menos que Tom Holland interpretando a Nathan Drake.

En dicho psoter se puede ver tanto a Holland como a Mark Wahlberg parados sobre unas rocas mientras el barco en el que aparentemente viajaban se hunde a sus espaldas.

Esta cinta llegará a los cines el 18 de febrero del año siguiente.

Primera imagen de Avatar 2

Luego de más de una década de retrasos y miles de situaciones más, esta semana por fin pudimos ver el primer vistazo de lo que será Avatar 2 gracias a una imagen que el mismo James Cameron reveló para la revista Entertainment Weekly.

En ella se puede ver una playa donde varios de los personajes interactúan entre sí y además con los animales que se encuentran en dicho lugar.

Blue Bettle, película de DC, se estrenará en agosto del 2023

DC parece que tuvo una semana bastante ocupada, pues aparte de lo ya mencionado también se encargaron de anunciar, en conjunto con Warner Bros, que Blue Beetle llegará a los cines el 18 de agosto de 2023.

Esta cinta estaba originalmente planeada para llegar a HBO Max, por lo que el anuncio de que ahora se estrenará en la pantalla grande fue bastante importante.

Empire muestra sus portadas de The Batman

Siguiendo con el tema de The Batman, esta semana Empire reveló nuevas imágenes promocionales de la cinta, además de mostrar sus portadas exclusivas como suelen hacer con las películas más importantes.

En la primera de ellas se veía a Robert Pattinson luciendo su espectacular traje de Batman, mismo que a pesar de que ya hemos visto varias veces, sigue siendo brutal lo bien que le queda.

La segunda estaba protagonizada por Zoë Kravitz, quien dicho sea de paso también parece que nació para interpretar al personaje de Selina Kyle.

¿Será Daisy Ridley la futura Spider-Woman?

Una de las cosas más admirables de Marvel Studios es que siempre están trabajando, prueba de ello es que Spider-Man 4 ya se encuentra en desarrollo según Kevin Feige y Amy Pascal, pero eso no es todo.

Según Giant Freakin Robot, Daisy Ridley se encuentra en “pláticas avanzadas” para interpretar a Spider-Woman dentro del MCU.

Recordemos que a principios de este año los rumores de que la actriz interpretaría a este personaje tomaron fuerza, mismos a los que ella respondió con entusiasmo.

«Es curioso, porque hace poco alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de Spider-Woman, y yo dije: ‘Oh, eso suena muy bien”

Además, en esa misma entrevista también agregó:

“Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan sorprendente, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reimaginándose, sería muy emocionante».

Ridley para ComicBookMovie.com

Las películas de Sony llegarán a HBO Max

Ya para finalizar durante estos días surgió la noticia de que, al parecer, las películas de Sony en conjunto con Marvel Studios no estarán en la plataforma de Disney Plus, sino que más bien llegarán a HBO Max.

Esto incluye cintas como Venom, Morbius y Spider-Man: No Way Home.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: