A decir verdad en el último tiempo Prime Video no se ha caracterizado por sacar a la luz muchos proyectos para el público, no obstante, esta semana la dinámica podría cambiar ante el estreno de Deadloch, su nueva comedia. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Deadloch?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Prime Video, Deadloch se ambientará en la ciudad del mismo nombre que se encuentra en Tasmania, la cual parece ser una tranquila aldea costera en donde todo cambia y se tambalea cuando un hombre aparece muerto en la playa.

Debido a esta situación, dos mujeres detectives reciben la responsabilidad de resolver el caso:  La sargento Dulcie Collins y la investigadora Eddie Redcliffe, a quienes en el camino se les unirá una intrépida tercer integrante de nombre Abby.

Mientras la ciudad se prepara para lanzar el evento anual de arte, comida y cultura -el Festival de Invierno-, el trío tiene que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para encontrar al asesino y devolver la tranquilidad a su amado pueblo.

Ahora bien, algo que es importante aclarar también es que aunque la historia pueda parecer dramática y se sienta más como un thriller policiaco, la realidad es que Deadloch será más bien una comedia, la cual ha sido co-creada por Kate McCartney y Kate McLennan.

¿Quiénes estarán en el elenco?

De acuerdo con información oficial de Prime Video, Deadloch contará con un amplio reparto plagado de estrellas, el cual tendrá a la cabeza a Kate Box (Wentworth), Madeleine Sami (The Breaker Upperers), Nina Oyama (Utopia), Tom Ballard (Tonightly with Tom Ballard) y Alicia Gardiner (Offspring).

Como es evidente, eso no será todo, y es que la lista del elenco también incluye nombres como los de Susie Youssef (Rosehaven), Pamela Rabe (Wentworth), Kris McQuade (Rosehaven), Duncan Fellows (The Letdown), Harvey Zielinski (Don’t Look Deeper), Shaun Martindale (The Tailings), Katie Robertson (Five Bedrooms), Nick Simpson-Deeks (Winners & Losers), Mia Morrissey (Home and Away), Leonie Whyman (Dark Place), Mick Davies (Rosehaven), Holly Austin, Kartanya Maynard y Naarah.

Ahora bien, tal como les dije al inicio, la serie será una co-creación de la talentosa Kate McCartney, quien junto a su compañera Kate McLennan, declaró hace algunas semanas que el talento es sumamente sublime y que esta será una experiencia maravillosa para los espectadores.

“Ambas estamos encantadas de compartir el oscuro y extraño pueblecito de Deadloch con el mundo. Nos hace especial ilusión que todo el mundo conozca a Dulcie y Eddie, interpretados por las poderosas Kate Box y Madeleine Sami, que son mucho mejores actrices de lo que nunca seremos nosotras. El reparto es sublime, el equipo es una delicia, y la experiencia de rodar esta historia con Prime Video a nivel mundial en la increíble tierra de lutruwita (Tasmania) es algo que nunca olvidaremos”.

Fecha oficial de estreno de Deadloch

Deadloch contará con un total de 8 episodios y los primeros se estrenarán este 2 de Junio en la plataforma de Prime Video.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: