Deep Water es uno de los thillers que más expectativa genera en el público tanto por el tema del elenco como porque la película, al menos en su descripción, promete ser cuanto menos curiosa, es por eso que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la cinta antes que se estrene.

Deep Water poster

¿De qué trata Deep Water?

A decir verdad, ya con los avances nos podemos dar una idea de lo que tratará la película, pues estos dejan poco a la imaginación, pero por si esto no fuera suficiente les cuento también que Deep Water estará basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith que se publicó originalmente en 1957 como un thriller psicológico.

La sinopsis oficial por su parte menciona que durante el transcurso de la película veremos a Vic y Melinda Van Allen, una pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona debido al resentimiento, los celos y la desconfianza.

También dice que a medida que las provocaciones mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los amoríos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Como dato adicional, el director de la cinta será ni más ni menos que Adrian Lyne, quien es conocido por proyectos algo subidos de tono como Atracción fatal y Propuesta indecente.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Cómo dije al inicio, esta cinta despierta mucho morbo e interés a su alrededor debido al tema del elenco, pues nuestros protagonistas estarán interpretados por Ben Affleck y Ana de Arma, quienes en el pasado tuvieron una relación amorosa que más tarde terminó.

Por si esto no fuera suficiente, dentro de la cinta también veremos a la actriz Rachel Blanchard, a Finn Wittrock y a Jacob Elordi.

Este último habló hace algún tiempo con la revista E! Online, donde habló no solo de su experiencia grabando la película sino también de lo que supone para el compartir pantalla con dos titanes como lo son Ana y Ben.

«Probablemente mi experiencia favorita de los últimos tiempos fue hacer Deep Water, y dar un paso atrás y ver a estos titanes del cine hacer una película. Pude quedarme y desempeñar un pequeño papel, y ya sabes, participar en una película que realmente veía y disfrutaba».

Fecha oficial de estreno

De acuerdo con información oficial la cinta se estrenará este 18 de marzo, pero ¿en qué plataforma?

Pues bien, todo parece indicar que Deep Water llegará a nuestra pantallas a través de Hulu en Estados Unidos y en Amazon Prime Video para el resto del mundo. Además, según se sabe, tendrá una duración de 1 hora 55 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias