COMUNICADO DE PRENSA: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera’, con este espíritu romántico nos despedimos del invierno, sin olvidarnos de todas las emociones que nos regaló Pantaya con los títulos que salieron en estos primeros meses del año.

No es fácil elegir entre una selección tan rica de aventura, drama, emoción, suspenso y amor…para gusto los colores, pero ¿Tú con cuál título te quedas? No ha sido fácil hacer un recopilatorio de las películas y series más emocionantes y cautivadoras del 2022, nosotros te contamos por qué no puedes perderte ningúna de ellas mientras esperamos lo que nos trae la primavera, que este año llegará con muchas sorpresas.

A continuación, encontrarás los detalles de algunas de las series y películas que se han sumado al catálogo de 2022, todas están ya disponibles en la única plataforma de streaming en español, así que no te las pierdas. Puedes verlas sólo en Pantaya.

Aquí te dejamos algunas buenas razones para no perderte ningúna de ellas y para seguir disfrutando de la primavera con los tuyos, cómodamente desde tu sofá o desde tu teléfono.

¿Te apetece una escapada rural y ver las nuevas flores? Con Pantaya los contenidos están siempre a tu alcance, en cualquier momento del año.

EXPRESS cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), que se convierte en víctima de un nuevo formato de crimen violento y viral: los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se han visto alteradas, hay un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y llegar a explotarse con ánimo de lucro. Bárbara ahora trabaja como negociadora en casos parecidos al suyo, y su misión es entender por qué le ha ocurrido esto y descubrir quienes son las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La graciosísima serie Líos de Familia cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media de Santo Domingo, en el cual los espectadores verán personajes de todos los ámbitos de la vida, intentando convivir entre ellos. La serie está dirigida por Fran Perozo (“Colao”) actor y director dominicano, junto a la cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (“Culpables”) como codirector. Pintor coescribió el cómico guión junto con Juan Tejeda (“Paraíso Para 2”).

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauria), ambientado en el glamour del México de los 80, filmada en CDMX, Acapulco, Oaxaca y Ciudad Juárez, y bajo la producción de Fábula, Freemantle, Pantaya, y STARZPLAY. Esta serie de ocho episodios cuenta con la producción ejecutiva de los ganadores del Premio Oscar, Pablo y Juan de Dios Larrain. Con un conjunto multigeneracional de talentos galardonados, “Señoritas 89” es un escaparate de los mejores artistas mexicanos y chilenos que trabajan en el cine y la televisión en la actualidad.

Mi Tío es una comedia exhilarante y realista que cuenta la vida de Andrés, un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de suicidarse porque su vida no tiene rumbo. Su hermana, Sam, es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo, un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos. Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y una verdadera familia.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: